Inicio > La Causa R > Conformaron buró juvenil de La Causa R

Conformaron buró juvenil de La Causa R

Recientemente se conformó el buró juvenil del partido Causa R, quienes estarán desplegados en los 11 municipios del estado Bolívar.

De igual manera tendrán el deber de apoyar a los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática en la conformación del padrón electoral.

Ronier Faria, secretario juvenil de la Causa R, destacó que los jóvenes tienen un rol importante pues han observado que el sector opositor ha tenido ciertas deficiencias en los pasados comicios electorales.

Informó que están impulsando una campaña, la cual consiste en activar a la juventud democrática durante el proceso electoral que se realizará el año entrante.

Asegura además que la juventud de la Causa R viene a llenar un vacío en el estado, producto del “temor que tienen los compañeros en participar de manera activa en los partidos políticos”.

De tal manera que proponen a la MUD juvenil un proyecto denominado “Jóvenes de Bolívar con futuro”. El mismo tiene como objetivo rescatar el talento regional con miras al relevo de los actuales líderes políticos.

Por último Faria anunció que este jueves sostendrán una reunión con el alcalde del municipio Heres, Víctor Fuenmayor y con el diputado (AN) Andrés Velázquez. A fin de proponer posibles soluciones de las problemáticas que aquejan a los estudiantes de la Universidad de Oriente (UDO), núcleo Bolívar.

Diario de Guayana
Anuncios
Categorías:La Causa R
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: