La Caura R postuló candidato a la Alcaldía

Upata.- Andrés Velázquez, acompañado de los diputados de la Asamblea Nacional en el estado Bolívar, Américo De Grazia y Carlos Chancellor, además de un grupo de militantes de las toldas políticas, realizó ayer la postulación a la alcaldía de Víctor Hugo Garrido.

El candidato Garrido informó que su compromiso no es con el municipio, sino con todo el país porque se debe realizar una campaña de unidad. “En este acto quedó demostrado que los partidos políticos de la oposición estamos trabajando de manera unida y por un sólo objetivo que es lograr la democracia en la nación.

Manifestó, que “esta candidatura de la Causa R es del pueblo, porque ellos solicitan un cambio para mejorar la salud, educación y seguridad, ya que existe demasiada desidia en la población, cada día los servicios públicos van mermando, los habitantes requieren de una mejor transformación que permita los factores democráticos de la paz y la unidad para tener una vida digna”.

Durante la rueda de prensa se pudo conocer que este gremio político realizará sus primarias el 12 de febrero del 2012, y el candidato seleccionado por el pueblo trabajará en base del bienestar social, para lograr la unidad de los militantes de la mesa democrática y de colectivo de la Villa del Yocoima, ya que la idea es luchar para dignificar la vida y no continuar con este atraso en el cual tienen sumergido el municipio.

En este sentido, Américo De Grazia -diputado de la Asamblea Nacional-, añadió que también están presentando a los candidatos de la mesa democrática; sin embargo, esa tolda propone al candidato de la Causa R, pero también apoyan a los demás aspirantes de los demás partidos, con el compromiso de luchar y trabajar por la unidad de los venezolanos.

De igual forma, el diputado Andrés Velázquez, señaló que el representante de este partido político en el municipio es un luchador social quien participará en las primarias el 12 de febrero, junto a los demás candidatos, para seleccionar el representante de la oposición en las venideras elecciones de alcalde y gobernadores.

Nueva Prensa de Guayana
Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: