Inicio > Andres Velasquez, La Causa R > Andrés Velásquez: Hay una extraña asociación entre Rangel Gómez, José China, y los violentos de “Muralla Roja”

Andrés Velásquez: Hay una extraña asociación entre Rangel Gómez, José China, y los violentos de “Muralla Roja”

(Prensa CR) El diputado Andrés Velásquez catalogó como escalada anti obrera la utilización de delincuentes violentos que por parte de funcionarios del gobierno nacional y regional contra trabajadores que reclaman sus derechos.

El diputado de la Unidad opositora sostuvo en rueda de prensa que el atentado contra José Luis Morocoima fue planificado y autorizado por las autoridades del estado y con el conocimiento de los presidentes José China de Bauxilum y José Kant presidente de Mibam.

“En los años que tenemos trajinando la actividad política en este estado no habíamos visto la degradación a que ha sido sometida la actividad sindical por el gobierno de Chávez y Rangel Gómez. Estos malandros disfrazados de sindicalistas cambiaron los cabillazos del pasado por el plomo parejo con armas de alta potencia contra los trabajadores. Estos señores amparados en la protección de la impunidad que les garantiza el gobierno del PSUV y sus jefes serán derrotados como derrotamos a los violentos hace mas de 20 años” dijo el Diputado Andrés Velásquez.
Andrés Velásquez se encontraba acompañado de un grupo de estudiantes de la UDO quienes le manifestaron su respaldo, la coordinadora del Movimiento Unitario por Guayana y las autoridades de la CR del municipio Heres, en la sede del Colegio de Ingenieros del estado Bolívar.
Para finalizar, el diputado por el estado Bolívar Andrés Velásquez concluye que el gobierno central tomo por asalto las empresas de Guayana para arruinarlas dándole puerta franca a cuanto improvisado consiguen para depredar los recursos del estado Bolívar con mafias que se apoderaron de las chequeras de los trabajadores y los recursos del pueblo.
“es necesario que esta practica violenta reciba un rechazo contundente desde todos los sectores y animamos a los psuvistas de buenos sentimientos que protesten la designación de tanto funcionario pirata en empresas de las cuales no tenían información hasta el día de sus nombramientos. Estos señores vienen, roban y se enconchan en cualquier embajada para evitar que sean castigados por sus desafueros contra Guayana”

El diputado Andrés Velásquez se comprometió a promover una gran marcha contra la violencia por que él la padeció en el pasado, pero ahora la estan padeciendo todos los venezolanos desde hace doce años.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: