Inicio > ALfredo Ramos, La Causa R > Alfredo Ramos: Familia Reyes alimenta grupos anárquicos en el estado Lara

Alfredo Ramos: Familia Reyes alimenta grupos anárquicos en el estado Lara

El diputado Alfredo Ramos, ofreció declaraciones este jueves en horas de la mañana durante la marcha “Contra la Impunidad”, la cual se lleva a cabo en el estado Lara, donde aseguró que “esta marcha representa la continuación de una lucha para que se respeten los derechos humanos de todos los venezolanos”.
Ramos indicó: Estamos aquí para luchar contra la impunidad, debido a que en el estado Lara es lo que reina, hemos visto como han sido alimentados grupos anárquicos que todos los días salen a las calles a alterar el orden público, nosotros sabemos que detrás de todo esto se encuentra la familia Reyes, incluso Luís Jonás Reyes, fue quien organizó la toma del Politécnico, la cual duro mucho tiempo.

Por otra parte, indicó que se debatirá próximamente el tema de la impunidad en la Asamblea Nacional, sin embargo aseguró que será “muy difícil discutir un tema que es de interés al Gobierno, como sucedió con el caso de Makled o la crisis eléctrica en el país” aseguró.

Finalmente, explicó que el próximo reto que tienen los diputados de la AN será elegir un Contralor General de la República solo si se declara la vacante. “Tenemos que ponernos de acuerdo para un contralor que de verdad controle la gestión del Poder Ejecutivo”.

Anuncios
Categorías:ALfredo Ramos, La Causa R
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: