Inicio > La Causa R, Rafael Saavedra > Rafael Saavedra “Alcalde Muñiz lidera Misión Camello en Upata”

Rafael Saavedra “Alcalde Muñiz lidera Misión Camello en Upata”

Rafael Saavedra denunció que la capital de Piar lleva tres días sin agua

Prensa La Causa R/ Upata

El dirigente de La Causa R en el municipio Piar, Rafael Saavedra, denunció que Upata lleva tres días sin suministro de agua potable, producto de una grave falla en la tubería que proviene desde el lago de Guri hasta la toma de Chiripón.

De acuerdo a Saavedra, esta situación se presenta debido la falta de mantenimiento por parte de Hidrobolívar en esta red de suministro, pues la misma tiene al menos seis fugas de agua por las cuales se pierden miles de litros al día que pudieran surtir a más de 24 mil habitantes de Upata.

Sin embargo, el vocero causaerrista recordó que el pasado 8 de marzo, la Alcaldía de Piar publicó una nota de prensa titulada “Gobierno Revolucionario garantiza suministro de agua en Upata”, la cual aseguraba que el servicio se mantendría 100% operativo gracias a la gestión del alcalde Gustavo Muñiz y del gobernador Francisco Rangel Gómez”.

“Pero 30 días después vemos que Upata está sin el vital líquido, entonces nos preguntamos ¿Cual era la garantía que prometía el alcalde Gustavo Muñiz?”, expuso.

Misión Camello

Rafael Saavedra acusó al burgomaestre piarense de no asumir su responsabilidad como principal contralor y vigilante del correcto funcionamiento de los servicios públicos, sino que por el contrario “se esconde bajo el manto protector del gobernador Francisco Rangel Gómez para excusar su negligencia”. 

“Se puede decir con toda certeza que el alcalde Muñiz lidera la Misión Camello en Upata, gracias a la cual las comunidades están pasando sed mientras las autoridades pretenden ocultar su incapacidad con más mentiras”.

Por tal razón, Saavedra instó al mandatario local de Piar a dar la cara y enfrentar los problemas que le corresponde resolver “sus funciones están bien claras, no puede ahora venir a decir que es culpa de la oposición y que esto es producto de una guarimba como pretende hacer ver”.

“Sencillamente no cumplen con realizar el mantenimiento preventivo a la red de agua potable y por ello todos estamos sufriendo las consecuencias”, señaló.

Para concluir, Saavedra le recordó a Gustavo Muñiz que por gobernar de una manera “tan indolente y apartada de los graves padecimientos de los piarenses”, es que la población le pasó factura en las pasadas elecciones parlamentarias. 

 “Y se la volverá a pasar en los comicios de 2012 donde estamos seguros que la Alternativa Democrática va a derrotar a la ineptitud y a la corrupción roja rojita que se instauró en nuestro municipio”, sentenció.
Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: