Inicio > Americo De Grazia, La Causa R > De Grazia acusa a Acarigua de “alquilar” sus posiciones políticas

De Grazia acusa a Acarigua de “alquilar” sus posiciones políticas

Américo de Grazia tiene pruebas para señalar. El diputado de la Asamblea Nacional tiene pruebas para señalar al director laboral de Sidor y coordinador del movimiento laborista Patria Obrera, José “Acarigua” Rodríguez, de tener vínculos con el gobernador del estado, Francisco Rangel Gómez.

“Yo sí puedo acusar al señor Rodríguez de alianzas con el Gobernador (Rangel) en algunas ocasiones. De hecho, Acarigua lo apoyó para su reelección. Él tiene que explicarle a la gente cómo, cuándo y dónde rompió relaciones con Rangel Gómez”, señaló.

De Grazia estimó que Rodríguez parece servir de “ficha de alquiler”, que cobra por fijar posiciones políticas.

Y a propósito de posturas y declaraciones, el diputado se preguntó qué interés podía tener “Acarigua” Rodríguez en que no destituyan al presidente de Minerven, Luis Ramón Herrera Mendoza.

“Me imagino que le estará cobrando al señor Luis Herrera para defenderlo, porque ya Luis Herrera no tiene nadie quien lo defienda en El Callao. Ni el sindicato de obreros, ni el de empleados, ni la alcaldesa, ni el gobernador”.

La posición del coordinador de Patria Obrera demuestra, al parecer de De Grazia, un “desconocimiento absoluto” de la situación de la empresa.

Zapatero a sus zapatos

En relación con su supuesta injerencia política dentro de la industria minera del sur, De Grazia puntualizó con vehemencia:

“La primera cosa es que yo gané en El Callao. A mí me eligió mayoritariamente El Callao, Tumeremo y Guasipati, como diputado de esa zona. Tengo un vínculo político-orgánico con esas tres poblaciones”.

“La segunda cosa es que yo soy miembro de la Comisión de Energía Petróleo y Minas (de la Asamblea Nacional). Todo lo que ocurra con Minerven y con empresas vinculadas a la actividad minera, petrolera, energética y eléctrica del país tiene que ver conmigo. Yo lo que estoy haciendo es cumplir con mi obligación como diputado”.

Correo del Caroni
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

