Inicio > Francisco Williams, La Causa R > Lo que parecía imposible, gobierno llevó a Minerven a la “carraplana”

Lo que parecía imposible, gobierno llevó a Minerven a la “carraplana”

CIUDAD GUAYANA/Prensa LCR.-

-Lo que parecía imposible, este gobierno malo lo ha logrado quebrar a Minerven, que llegó a ser la empresa aurífera más importante de Latinoamérica.

Así se expresó el concejal Francisco William, Presidente del Concejo Municipal del Roscio y coordinador de La Causa R en esa entidad municipal del sur del estado, en relación a la “grave crisis que atraviesa la estatal minera”.

-El presidente de la República, que enquistó a sus secuaces en esta empresa, es el principal responsable de que hoy en día Minerven-El Callao sea una empresa que después de haber batido récord de producción de oro hoy esté en la “carraplana”, a tal punto que los trabajadores son los que vienen sufriendo el resultado de esta mala gestión y tienen ya casi un mes sin percibir sus salarios –denunció el munícipe de Roscio.

“Por esta razón, como edil de mi municipio le brindo el más amplio respaldo a los trabajadores y trabajadoras de esta empresa de nuestra zona y emplazo públicamente a que el señor presidente de la empresa Minerven El Callao a que dé la cara y cumpla con todo el personal que presta sus servicios de manera digna en esta compañía. Ya basta de engaños y de seguir traficando con el hambre del pueblo que sufren los hogares de nuestros municipios”, destacó Williams.

Bonito regalo a las madres del sur

Francisco Williams, quien en vísperas de celebrarse el Día de las Madres aprovechó para rendirle homenaje y felicitar a “todas las madres del Municipio Roscio y del estado Bolívar, “incluidas las madres trabajadoras de Minerven”, dijo que lamentablemente “este domingo las madres de nuestro municipio que trabajan o tienen a sus hijos y esposos laborando en la empresa estatal minera, van a pasar un día en medio de la incertidumbre por la situación que allí se vive”.

Francisco Williams, expresó finalmente que “bonito regalo el que le está dando el gobierno, Minerven, el MIBAM, CVG y la Gobernación de Bolívar a las madres del sur del estado con motivo del Día de las Madres, cuando debiera ser que los hombres y mujeres de esa empresa cobren lo que por justicia y por su trabajo les corresponde y que les siguen adeudando”.

Foto: Archivo

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: