Inicio > Andres Velasquez, La Causa R > Andrés Velásquez: “El gobierno demostró ser anti obrero”

Andrés Velásquez: “El gobierno demostró ser anti obrero”

Ciudad Bolívar.-A criterio del diputado de la Asamblea Nacional y pre- candidato a la gobernación del estado Bolívar por los factores de oposición, Andrés Velásquez, indicó que el gobierno nacional ha demostrado ser “anti-obrero”, pues “ha destruido el aparato productivo y no garantiza estabilidad laboral para los trabajadores del país”, dijo.

Para Velásquez, la masa laboral de Guayana, está pasando por una situación muy difícil pues sus derechos están vulnerados en empresas “quebradas” que en algún momento gozó de estabilidad y actualmente se encuentran en crisis histórica.

De acuerdo a lo dicho por el diputado de la Causa R, las políticas del Ejecutivo Nacional están destinadas en los últimos años a “criminalizar” la protesta sindical y actualmente se encuentran bajo régimen de presentación por lo menos 200 dirigentes obreros por defender sus derechos. “Recordemos el caso de Rubén González, así como él, hay muchos otros líderes sindicales que son acosados por este gobierno que demuestra ser anti obrero”, esgrimió.

Además destacó el legislador que las gestiones emprendidas por el gobierno van en contra de los trabajadores pues pretenden acabar con el aparato productivo nacional. Dijo que compañías como Alcasa, Sidor, Ferrominera, entre otras industrias básicas de Guayana, están presuntamente “quebradas”, debido a las “políticas erradas” orquestadas por el presidente de la República Hugo Chávez.

Anunció que llevarán ante la plenaria de la Asamblea Nacional, las supuestas pruebas sobre esta denuncia, además de los supuestos hechos de corrupción existentes en las mencionadas empresas del estado. Velásquez ofreció estas declaraciones en una rueda de prensa realizada ayer en horas de la mañana en la sede municipal del partido Un Nuevo Tiempo.

Nueva Prensa de Guayana
Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: