Inicio > Francisco Williams, La Causa R, Primarias > Jóvenes de LCR: “Propuesta de Williams apunta al cambio, empleo y prosperidad

Jóvenes de LCR: “Propuesta de Williams apunta al cambio, empleo y prosperidad


PRENSA LCR.-

Jóvenes universitarios y comunitarios de La Causa R en el Municipio Roscio, expresaron su respaldo a la candidatura del concejal Francisco Williams, para que se convierta en abanderado de los factores que integran la Mesa de Unidad Democrática y la sociedad civil con vista a las elecciones de alcalde de la entidad, en el 2012.

Un grupo representativo de la organización juvenil y de los sectores de la sociedad guasipatense y de comunidades de la zona, expresaron que el actual Presidente del Concejo Municipal de Roscio representa la voluntad de cambio que de manera creciente se ha venido expresando en el seno de la población.

José Santiago Mejías Pérez, licenciado en educación integral y representante de la juventud de La Causa R en el Municipio Roscio, expresó que hace un llamado a la juventud de la zona, para cambiar aquel paradigma que nos vienen implementando desde el gobierno, como son la exclusión, la división, radicalización y la polarización, que impide que los jóvenes, los profesionales y los pueblos surjan en su estructura y funcionamiento.

-En nuestro municipio –indicó- queremos rescatar valores como la inclusión, el trabajo en equipo, la solidaridad, porque en Roscio hay mucha potencialidad profesional, trabajadora, queremos reivindicar los valores de carácter moral, ético, profesional y en la parte académica.

“Por ello, le hago un llamado a todos los jóvenes para que sumen su apoyo a Francisco Williams, que en su figura y representación, llevándolo a la alcaldía, creo que todas esas potencialidades que tiene el municipio en el ámbito humano, laboral, social, nos va a llevar a un mejor desarrollo acerca de las fortalezas de nuestro territorio”.

Por su parte, Álvaro Oronoz, coordinador de la parroquia Salom, manifestó que “en virtud de cambiar ese esquema y esa forma tradicional de hacer política, hoy en día estamos presentando la candidatura de un hombre valiente, un luchador social y que como concejal y presidente del Concejo Municipal ha desarrollado una progresista labor en pro de la colectividad del Municipio Roscio y de sus comunidades más necesitadas, como lo es Francisco Williams”.

-Le damos el apoyo contundente y nuestro llamado a nuestros coterráneos para que se sumen a esta iniciativa, porque estamos desarrollando una precampaña con miras a que él (Francisco Williams) se convierta en el candidato unitario que saldrá de la Mesa de Unidad Democrática en las venideras elecciones primarias y en consecuencia el próximo alcalde de Roscio -destacó.

“Estamos totalmente de frente y resteados con el concejal Francisco Williams y en nombre de todos los ciudadanos y ciudadanas de la parroquia Salom, queremos llevar este mensaje de unidad”, citó.

-Desde La Causa R, un partido que lo que hace es sumar y multiplicar, ese es el llamado que estamos haciendo. Creo que el mensaje es construir lo que hace falta, no podemos destruir lo que ya está construido –destacó Álvaro Oronó.

“En vista de eso”, precisó finalmente, “el señor Francisco Williams, con su propuesta del plan de empleo, de capacitación para el trabajo, producción agroalimentaria, el de las mujeres trabajadores en la confección, las artes y los oficios, y todo lo que tiene que ver con equipamiento y dotación de servicios públicos, infraestructura y vivienda, la promoción social, el turismo y una verdadera inserción del municipio Roscio el desarrollo minero, son aspectos que van a producir un cambio radical a la situación que vive el municipio y a traer prosperidad a la familia de Roscio”.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: