Inicio > Adon Soto, La Causa R > Al gobernador Rangel Gómez le ha dado por inaugurar las obras de Sucre Figarella

Al gobernador Rangel Gómez le ha dado por inaugurar las obras de Sucre Figarella

*Guayana ha despertado y no está dispuesta a seguir soportando tanta mediocridad en la gestión pública

Adón Soto: “haría lo mismo con las de Andrés Velásquez”

CIUDAD GUAYANA/Prensa LCR.-

El gobernador Francisco Rangel Gómez tiene 11 años con todo el poder en Guayana, 4 en CVG y 7 en la gobernación del Estado, y su gestión ha sido un general fracaso para Bolívar, el peor gobernador de la historia de Guayana.

La anterior afirmación corresponde a Adón Soto, compañero histórico del ex gobernador Andrés Velásquez en las luchas obreras en Sidor-Matanzas y miembro del Equipo Político Regional de La Causa R.

‎​ “Andrés Velásquez”, apunta el ex-diputado regional, “con sólo 6 años en la gobernación sembró de obras a todo el territorio más gran de Venezuela”.

-Si comparamos las 2 gestiones, una de 6 (Velásquez) y la otra de 11 (Rangel), el Matancero se agiganta, le lleva una morena al inepto militar –asegura el ex dirigente siderúrgico”.

‎​ Agrega Soto, que “como total fracaso (el gobernador Rangel Gómez) no tiene obras que mostrar en 11 años de profunda incompetencia, se ha dado a la tarea de Inaugurar obras del Constructor de Guayana, el inolvidable Leopoldo Sucre Figarella, tal como lo hizo este miércoles cuando grotescamente inauguró la autopista Caroní-Heres realizando un fiestón millonario”.

-Tenemos informaciones buenas fuentes –ironiza Adón Soto- que Rangel Gómez en los próximos días se va a dedicar a inaugurar decenas de obras de las tantas que hizo Andrés Velásquez, como el estadio La Ceiba, la Casa de la Cultura de El Callao y la de Guasipati, el Liceo de Vista Al Sol, la formidable Escuela Modelo del Barrio Libertador en San Félix, la inmensa y hermosa obra donde funciona el 171 en San Félix, la Escuela Técnica de Salud “Francisco Vitanza”, las escuelas modelo Brigido Natera Ricci, la José Aristeguieta, la Rómulo Betancourt en Ciudad Bolívar y los liceos Los Próceres y el de Los Coquitos, también en la capital del estado.

Asimismo, incluye en esa “interminable lista de obras del gobierno eficiente, honesto y democrático de Andrés Velásquez”, el liceo y hospital de La Paragua, el hospital y casa de la cultura de Maripa, el liceo de Guarataro, La Escuela Básica Modelo “La Coroba” y Hospital en Caicara, el Liceo de Tumeremo y el de Santa Elena; la Escuela Básica “Carmita Rávago de Guasipati o la Rafael Vegas de Gran Sabana, en CORE 8, la Rafael Urdaneta de Unare II, o las más de 4 mil viviendas y decenas de centros de atención primaria en salud, entre muchas otras más.

“O tal vez, junto al incompetente y populista alcalde José Ramón López (Caroní) agarrados de la mano como parece que les ordenaron, luego de esa “guerra a cuchillo” que hasta la semana pasada mantenían, se pongan a inaugurar también, como lo hizo con la autopista Ciudad Bolívar-Puerto Ordaz, el Palacio Municipal de San Félix, otra emblemática obra de Leopoldo Sucre Figarella”, cita Adón Soto.

Guayana decidida a cambiar

-Vivimos tiempos de espejismo, de efectismo, de emplear las técnicas fascistas de la propaganda, que una mentira repetida cien veces se convierte en verdad, pero ya Guayana ha despertado y no está dispuesta a seguir soportando tanta mediocridad en la gestión pública –señala el dirigente de LCR.

“En consecuencia”, concluye, “este mismo pueblo de Guayana está decidido a cambiar la realidad política y social de la región y exige políticas públicas serias, coherentes y de profundo contenido social, como las puestas en práctica durante el sexenio de Andrés Velásquez en la Gobernación del Estado transformando a nuestros pueblos y ciudades, promoviendo la verdadera participación democrática y la autogestión vecinal, las microempresas, llevando salud, educación, seguridad, cultura y deporte a la población guayanesa”.

Anuncios
Categorías:Adon Soto, La Causa R
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: