Inicio > La Causa R, Luis Medina > La Causa R acusa al PSUV de romper sus propagandas

La Causa R acusa al PSUV de romper sus propagandas

Luis Medina: “Seguiremos trabajando. Trabajando por la comunidad, por la autonomía de San Félix”.

Dirigentes del partido aprovecharon la oportunidad para hacer un llamado al alcalde de Caroní, José Ramón López, a que se aboque a solucionar problemas de San Félix como el mercado, el aseo urbano y la inseguridad.

Dicen que en el amor y la guerra todo se vale. Este dicho popular, aplicado por muchos e ignorado por otros, parece permear a la esfera política, pues dirigentes del partido La Causa R denunciaron al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de dañar toda su propaganda política en Ciudad Guayana.

“Tenemos pruebas de que los saboteadores son del PSUV, uniformados con su equipos rojo rojitos y con vehículos oficiales”, acusó Luis Medina coordinador del partido en San Félix.

El dirigente político también se refirió a otro tipo de ataques que han recibido de parte del Estado.

“El gobernador, a través de un policía político, el abogado José Gregorio Beria, ha venido atacando públicamente al liderazgo regional de Andrés Velásquez y a los dirigentes de La causa R”, volvió a acusar Medina.

Respuesta “radical”

En relación con la destrucción de su propaganda, el dirigente anunció que no los van a detener.

“Iremos con todo para la calle. Desarrollaremos creatividad de mil maneras para que no nos puedan romper nuestras propagandas y para nosotros llegar más directamente a la gente”, subrayó.

En relación con las acusaciones al partido y a sus líderes, Medina afirmó que “Velásquez no está solo. Está en el corazón de los trabajadores de este país y, por supuesto, en el sentimiento del estado Bolívar”.

Reflexionando sobre estos ataques, el coordinador del partido en San Félix consideró que es la única forma que tiene el gobierno regional de tratar de detener el crecimiento del partido y el trabajo político que vienen desarrollando.

“Seguiremos trabajando. Trabajando por la comunidad, por la autonomía de San Félix, que a 194 años de la Batalla de Chirica, todavía está luchando por su autonomía y por su libertad”, sentenció Medina en su declaración. 

Correo del Caroni
Anuncios
Categorías:La Causa R, Luis Medina
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: