Inicio > Andres Velasquez, La Causa R, Ley de Alimentacion, Ley de Pensiones, Reforma Ley Banco Central > Andrés Velásquez: AN se castra a sí misma para debatir temas de interés nacional

Andrés Velásquez: AN se castra a sí misma para debatir temas de interés nacional

El diputado del Parlamento, Andrés Velásquez, dijo que la Asamblea Nacional se negó en la sesión de este martes a discutir el caso del presunto narcotraficante venezolano Walid Makled y la situación “preocupante” de la energía eléctrica en el país.

“No solo se negaron a debatir el caso Makled sino el tema eléctrico (…) la Asamblea Nacional se castra a sí misma para debatir temas de interés nacional“, expresó Velásquez en el programa Aló Ciudadano.

Sostuvo que hay que investigar las acusaciones que ha realizado Makled porque se ha involucrado a gente del Estado. “Si es verdad lo que dice es muy grave; pero si no lo es, hay que clarificarlo porque esas acusaciones dañan a la Fuerza Armada Nacional”, afirmó el diputado.

Indicó que la Asamblea también huyó de sus responsabilidades de legislar cuando aprobó la Ley Habilitante que otorga poderes especiales al Presidente. Añadió que todavía los trabajadores esperan la discusión sobre los aumentos salariales y el otorgamiento de beneficios (cestaticket) para los empleados jubilados.


Noticias24

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: