Inicio > ALfredo Ramos, Andres Velasquez, Jose Ignacio Guedez, La Causa R > Frente Progresista por el Cambio ratifica compromiso con la unidad nacional

Frente Progresista por el Cambio ratifica compromiso con la unidad nacional

Este viernes realizó un acto de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) en el estado Lara. Desde allí, el gobernador de la entidad, Henry Falcón, le indicó al presidente de la República, Hugo Chávez, “está naciendo un Frente Progresista por el Cambio, con verdaderos liderazgos para decirle que Venezuela merece respeto. Somos el Frente Progresista por el Cambio necesario en nuestro país”.

Falcón destacó que en ese frente están invitados a participar incluso los “chavistas decepcionados” y aseguró que es necesario un país para todos. “Basta de Mesías”, enfatizó.

El diputado a la Asamblea Nacional, Andrés Velásquez, señaló: “es necesario construir una candidatura presidencial mediante primarias. Unidos todos para una candidatura nacional que sea capaz de llegarle a toda Venezuela para conquistar la victoria que tanto anhelamos en 2012”.

Velásquez desmintió los señalamientos de quienes dicen que la unidad no tienen proyecto de país. “Qué cosa más irresponsable, nada más lejano que esa afirmación”.
Asimismo, le dio la bienvenida a la unidad “a una agrupación que se desprendió del oficialismo por no encontrar ninguna expresión de lo que fue el proyecto inicial; el Partido Patria para Todos (PPT)”.

El también diputado a la Asamblea, Ismael García, señaló que están constituyendo un frente que no puede traicionar al pueblo. “Necesitamos que este año, más allá de las diferencias y coincidencias dentro del seno de la Mesa de la Unidad, es necesario que así como el pueblo nos pide, a finales de este año Venezuela esté escogiendo el canditato presidencial en unas elecciones primarias”, recalcó.

En el acto también estuvo presente el exministro de Interior y Justicia, Luis Miquilena. Señaló dijo que el acto no era un “mitín cualquiera”, pues en este momento, Venezuela está viviendo una de las etapas más críticas de su historia.

“Tenemos encaramados en la administración pública, no a un dictador cualquiera. No tenemos allí, ni siquiera a un dictador que se parece a Pérez Jiménez, ni a Pinochet, es mucho peor”, expresó.

Globovision

Notas relacionadas:

Oposición venezolana se fortalece con la creación de un Frente Progresista: “Somos el cambio necesario para el país”

Henri Falcón realiza acto para ratificar compromiso con la unidad

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: