Inicio > Alfonso Alvarado, La Causa R > LCR Portuguesa “Organice una marcha para protestar la necesidad de dotar los hospitales”

LCR Portuguesa “Organice una marcha para protestar la necesidad de dotar los hospitales”

“La semana pasada vimos con vergüenza ante el mundo, al Gobernador del estado Wilmar Castro, quien organizó una marcha para protestar ante el mundo, por los muertos e Libia, pero más que por estos fallecidos como bien lo dejaron claro, dichas acciones eran en defensa del dictador sanguinario Gadafi”, así lo expresó el Secretario de Causa R, Alfonso Alvarado.

Las descalificaciones continuaron cuando dijo, “hay que ser un verdadero sinvergüenza, para salir a protestar por los muertos de otros países, cuando acá en Venezuela, específicamente en el estado Portuguesa, donde Gobierna Castro Soteldo a diario están muriendo los venezolanos en manos del hampa”.

Igualmente destacó la falta de atención médica en los hospitales, “cosa que también contribuye a que los portugueseños mueran, igualmente en estos centros asistenciales las carencias son muchas, como la falta de insumos y equipos adecuados para poder funcionar”.

“Invitamos al Gobernador Wilmar Castro, para que organice una concentración con todos los portugueseños, sin distingos políticos, a fin de ir a protestar a Miraflores, ante el Presidente de la República, para ver si logramos que doten los hospitales, le paguen a los médicos, doten de buenos armamentos a la policía del estado y les mejoren los sueldos a estos funcionarios”.

En ese sentido afirmó, “vemos como nuestros policías carecen de armamento para poder dar respuesta efectiva a su trabajo contra el hampa”.

“Desde que inició el conflicto en Libia, van dos mil muertos, mientras que en Venezuela, sin estar en guerra, en menos de un mes podemos hasta superar esas cifras, contando a los fallecidos por violencia, el hampa y quienes mueren a causa del mal funcionamiento de los hospitales”.

Finalizó realizando una serie de comparaciones, “un Gobernador serio, hace lo que en una oportunidad llevó a cabo Elías D’onghia, quien a pesar que era seguidor del ex presidente Carlos Andrés Pérez, durante su gestión como gobernador fue a protestar ante CAP, en una gran marcha llevada a cabo en la ciudad de Caracas, con el fin de exigir mayores reivindicaciones para los portugueseños”.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: