Inicio > jose prat, La Causa R, Luis Medina, Yarimilka Cal > La Causa R: Guayana será el centro de la protesta nacional

La Causa R: Guayana será el centro de la protesta nacional

Representantes municipales de La Causa R invitaron a la marcha de este sábado que saldrá desde el Polideportivo Venalum.

Anuncian visita de los diputados Miguel Ángel Rodríguez, Alfredo Ramos, Eduardo Gómez Sígala y María Corina Machado.

Representantes municipales de La Causa R invitaron a la marcha de este sábado que saldrá desde el Polideportivo Venalum. Foto Aníbal Barreto El llamado que este miércoles le hizo Luis Medina, coordinador de La Causa R en San Félix, a todos los guayaneses, fue, más que a salir a marchar, a ejercer con contundencia el derecho a manifestar para poder vivir sin temor, en libertad y democracia.

Medina, acompañado de Ana Quijada y José Prat, miembros de la organización, invitó a sumarse a la concentración convocada por la dirigencia sindical y estudiantil, la cual estiman convertirá a Ciudad Guayana en el centro de la protesta a nivel nacional

Resaltó que el viernes se llevará a cabo dos asambleas de forma paralela. La primera en el sector de San Félix, en la UD-104 de la parroquia Simón Bolívar, y la otra en El Guamo, ambas a las 6:00 de la tarde.

Los conversatorios contarán con la presencia de diputados nacionales como Miguel Ángel Rodríguez, Alfredo Ramos, Eduardo Gómez Sígala, María Corina Machado, Oswaldo Álvarez Paz, Andrés Velásquez, Américo De Grazia y Miguel Henrique Otero.

Asimismo, indicó que, al igual que en las asambleas, los diputados estarán en la concentración que saldrá desde el Polideportivo Venalum y terminará en el Palacio de Justicia.

La manifestación tendrá como principales consignas apoyo en la lucha presupuestaria de los estudiantes universitarios y libertad a los presos políticos del país. (RA)

Correo del Caroni

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: