Inicio > ALfredo Ramos, La Causa R > Presentan 60 mil firmas en Lara para la Ley de Alimentación

Presentan 60 mil firmas en Lara para la Ley de Alimentación

Barquisimeto.- En un acto con la participación del gobernador del estado Lara, Henri Falcón (PPT), los diputados a la Asamblea Nacional, Alfredo Ramos (LCR) y Eduardo Gómez Sigala (Copei) y legisladores regionales, se hizo entrega de más de 60 mil firmas para respaldar la reforma a la ley de Alimentación presentada en la AN y que busca incorporar al beneficio a los pensionados y jubilados.

El encuentro se realizó en el Gran Salón del Hotel Príncipe, que no dio abasto para la cantidad de adultos mayores que quisieron participar.

Ramos dijo que a nivel nacional ya llevan recabadas medio millón de firmas de respaldo al proyecto, que “es una necesidad de los jubilados y pensionados que en su mayoría gastan el dinero que reciben en medicinas y clínicas. Este proyecto ha tenido un gran impacto en todo el país”. Recordó que el Gobierno devaluó la moneda y eliminó el dólar preferencial para alimentos y medicinas lo que incrementó sus precios en 50%. Ramos expresó su esperanza de que el PSUV apoye la iniciativa.

Por su parte, el diputado Gómez Sigala, dijo que con esta iniciativa están cumpliendo con la oferta legislativa hecha en la campaña de ocuparse de la seguridad social. El gobernador Falcón dijo que su Gobierno dará 3% de los créditos adicionales para los adultos mayores.

Con información de Marla Prato

El Universal

Anuncios
Categorías:ALfredo Ramos, La Causa R
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: