Inicio > Arcadio Guzman, La Causa R, Nelson Carpio > LCR refuta disminución de delitos en la región

LCR refuta disminución de delitos en la región

La Causa R, bajo la vocería de Nelson Carpio y Arcadio Guzmán, celebró ayer “la decisión del Ejecutivo nacional de liberar al dirigente minero William Saud, producida en horas de la madrugada del jueves en el municipio Caroní donde permanecía detenido”.

Aunque para el momento en que esta organización emitía su pronunciamiento, no se tenía ningún tipo de información sobre si se había o no concretado la liberación, Carpio destacó que esta medida más que un triunfo del bloque democrático se debía a la condición crítica de salud del dirigente minero, quien confronta afecciones cardiacas por lo que amerita ser intervenido quirúrgicamente de urgencia. “Gracias a Dios que no se convirtió en la segunda víctima de las aberradas políticas violatorias de este gobierno”, dijo el dirigente, al recordar además a Franklin Brito, cuya muerte reposa en manos del gobierno revolucionario. Dijo que la liberación de Saud estaría condicionada. Para Carpio el costo de la intervención quirúrgica a la que debe ser sometido el dirigente minero asciende a los 200 mil bolívares fuertes. La dirigencia del partido de la R invertida lamentó que el Gobierno nacional reconociera, al revocar el contrato con Crystallex, que se lesionaban los intereses del país, olvidando que por esto William

Saud y Carlos Chancellor, terminaron tras las rejas. “Cuando el gobernador del estado, Rangel Gómez, firmó el contrato con Crystallex en las Cristinas, lesionó los intereses del Estado, disfrutando de plena libertad por firmar ese contrato, mientras Saud y Chancellor que se atrevieron a denunciar los metieron presos”, dijo Carpio.

Los dirigentes aprovecharon para desestimar las afirmaciones del gobernador del estado sobre la disminución de los índices delictivos en la región por el asueto de carnavales. Basan sus argumentos con unas cifras que indican que sólo en el 2011 se han registrado 130 muertes violentas en la región, de ellas 61 ocurrieron en Caroní y 53 en Heres.

Arcadio guzmán señaló que al año de haberse implementado el Dibise se han producido 972 homicidios, de los cuales 573 corresponden a Caroní y 293 a Heres. “De tal manera que el gobernador del estado miente en materia de seguridad”, fustigó Guzmán.

Correo del Caroni

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: