Inicio > ALfredo Ramos, Americo De Grazia, Andres Velasquez, La Causa R, Luis Medina > >Partidos de oposición impulsan aprobación de ley alimentaria

>Partidos de oposición impulsan aprobación de ley alimentaria

>

A propósito de todos los proyectos que han sido impulsados por los diputados de oposición del estado Bolívar en las diferentes sesiones de la Asamblea Nacional (AN). Un grupo de dirigentes de 4 organizaciones políticas han decidido unir esfuerzos, para darle un apoyo rotundo a la propuesta de ley de alimentación, que pretende tomar un porcentaje del dinero generado por concepto de la renta petrolera venezolana, y crear un modelo de cesta ticket para los jubilados y pensionados del país.

Carlos Rojas de Podemos, Luís Medina del partido Causa Radical (LCR), José Zabala de Alianza Bravo Pueblo (ABP) y Juan Bautista Espinoza de Proyecto Venezuela, se pronunciaron para asegurar que estas cuatro organizaciones, están trabajando arduamente para lograr la promoción y el impulso de esta propuesta, presentada por los diputados del bloque democrático de la entidad y que pretende “pagar” a las personas jubiladas y pensionadas el esfuerzo que durante años ofrecieron en alguna empresa.

Impulsando proyectos

Luís Medina del partido Causa Radical, hizo un llamado a todos los factores de oposición para que apoyen las iniciativas que han sido presentadas por los diputados de oposición y puedan promover la aprobación de las leyes que buscan el beneficio de todos los venezolanos y en especial de los guayaneses.

“Queremos decir con toda propiedad que nosotros estamos apoyando todos los proyectos que han presentado nuestro parlamentarios y que estamos de acuerdo con sus decisiones, porque sabemos que están generando cambios para Guayana”.

Actividades el sábado 12M

Medina anunció que el próximo sábado 12 de marzo, llegarán a Guayana el diputado por el estado Lara Alfredo Ramos, aspiran contar con la presencia de María Corina Machado y Miguel Ángel Rodríguez, quienes serán testigos de la recolección de firmas que llevará a cabo la oposición. Para que se apruebe de forma inmediata esta ley de alimentación, que sin ninguna duda beneficiará a miles de guayaneses y venezolanos. Explicó el dirigente opositor.

“Esperamos contar con la presencia de varios diputados del bloque democrático, que unidos a los parlamentarios de la entidad; Andrés Velásquez, Américo de Grazia y Freddy Valera, llevarán a cabo varias actividades políticas y con los medios de comunicación donde llevarán el planteamiento de los proyectos que pretenden presentar en la Asamblea Nacional en los próximos días”.

Alícuota de la renta petrolera

Carlos Rojas, presidente de Podemos en el estado destacó que esta ley de alimentación va a representar una alícuota de la renta petrolera y de las ganancias emanadas por concepto de la venta de petróleo. Dijo que los jubilados y pensionados del país, también merecen disfrutar de los recursos de la nación por ser personas que entregaron toda su vida a una empresa.

“Tenemos preparadas una serie de actividades que comenzarán el próximo sábado 12 en el Colegio de Ingenieros de Puerto Ordaz, el jueves 17 nos daremos cita en la sede del partido Causa Radical ubicada en San Félix, para dar inicio a lo que hemos llamado la toma de los Municipios de la entidad. Comenzando el sábado 19 por Padre Pedro Chien, luego continuaremos la ruta por cada una de las municipalidades que conforman el estado Bolívar”.

Lograr objetivos

Juan Bautista Espinoza, representante de Proyecto Venezuela en la entidad, destacó que estas 4 organizaciones políticas han unido esfuerzos, para lograr concretar una serie de objetivos que buscan brindar mayores beneficios a la colectividad guayanesa. Dijo que seguirán trabajando en las próximas actividades que tienen preparadas, para ir ganando espacios en las diferentes comunidades y demostrar, que al igual que los diputados del bloque democrático, los dirigentes de los demás partidos de oposición, también han llevado a cabo una serie de proyectos y trabajos para salir adelante.

“Nosotros tenemos un interés por el surgimiento de todos, nuestra idea es colectiva y no individual. Es por eso que las personas y el pueblo de Guayana confían en nosotros, porque nuestra lucha siempre ha sido por el bien social y no para unos cuantos, como se ha visto en algunos casos. Invito a todos los ciudadanos a confiar en nuestras ideas y a acompañar a los diputados nacionales que se darán cita en Guayana el próximo sábado en las instalaciones del Colegio de Ingenieros”.

Apoyo incondicional a diputados

José Zabala, presidente del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP) en la entidad, destacó que los ideales de estas 4 organizaciones, que han decidido unirse para impulsar la aprobación de la ley de alimentación. Radica en la ayuda que va a generar esta norma para todas las personas que han sido jubiladas y pensionadas de cualquier empresa. Dijo que luego de que logren la aprobación de esta ley en la Asamblea Nacional, procederán a solicitar la ayuda para todos los ciudadanos comunes, porque desde su punto de vista, todos tenemos derechos a disfrutar de los recursos de la nación.

“Tenemos que ganar los espacios en el máximo órgano de la nación, hay que concentrarse en la creación de proyectos que busquen el beneficio para todos los sectores. Esa es la meta de Proyecto Venezuela, Alianza Bravo Pueblo, Causa R y Podemos con esta ley de alimentación para jubilados y pensionados”.

El Diario de Guayana
Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: