Inicio > La Causa R, Ley de Pensiones > >Asamblea el sábado 12 en Colegio de Ingenieros de Ciudad Guayana

>Asamblea el sábado 12 en Colegio de Ingenieros de Ciudad Guayana

>CIUDAD GUAYANA/Especial.-

Bajo el lema de “Todos por la seguridad social”, este sábado 12, a las 9 de la mañana, tendrá lugar en la sede del Colegio de Ingenieros de Venezuela Seccional Ciudad Guayana, en Puerto Ordaz, una asamblea en apoyo a la Ley de Pensiones para el adulto mayor y a la del cesta ticket para los jubilados y pensionados.

El anuncio fue hecho por el diputado Andrés Velásquez, uno de los proponentes de las referidas leyes y de los convocantes junto a representantes de sindicatos, gremios y asociaciones de carácter laboral, comunal y de la sociedad civil en general.

Agregó, que para este evento, se contará con la presencia de los diputados Américo De Grazia, Alfredo Ramos y el propio Andrés Velásquez, así como de expertos en materia de Seguridad Social y directivos de los sindicatos y gremios de la zona.

Velásquez, extendió una cordial invitación a los hombres y mujeres de Guayana, tanto a los trabajadores, amas de casa, a los jóvenes estudiantes de nuestras universidades taxistas, representantes de la economía informal y a todos los interesados en el sensible tema la seguridad social, para que asistan a esta asamblea a efectuarse el venidero sábado 12, a las nueve de la mañana en la sede del Colegio de Ingenieros, en Puerto Ordaz.

El 26 de marzo será la marcha

Convocada este viernes 11

Por otra parte, el diputado Andrés Velásquez anunció que se había comunicado con José Luís Morocoima y demás dirigentes del sector aluminio, siderúrgico y de Unidad Matancera, quienes acordaron aplazar para el próximo sábado 26 del presente mes de marzo, la marcha prevista para este viernes 11, desde redoma La Piña hasta los tribunales de justicia, en demanda de la libertad plena para Rubén González, Carlos Chancellor y William Saud, respeto a los derechos humanos, exigiendo discusión de las convenciones colectivas de trabajo y pago de pasivos laborales, entre otras reivindicaciones.

Posteriormente, José Luís Morocoima reiteró que, efectivamente, la actividad fue pospuesta para el 26 de marzo, como parte de las movilizaciones nacionales, por regiones, a desarrollar el movimiento laboral, con la finalidad de asegurar la mayor participación posible de trabajadores y la comunidad guayanesa, en la mencionada actividad. Por lo que decidieron concentrar, como informara el diputado Andrés Velásquez, todos sus esfuerzos en función de la asamblea del próximo sábado 12 en apoyo a las leyes de seguridad social.

——–

1.- Dip. Andrés Velásquez

2.- José Luís Morocoima, la dirigencia sindical estará presente en el Colegio de Ingenieros en Pto. Ordaz, en la asamblea sobre las leyes de seguridad social

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: