Inicio > Andres Velasquez, Arcadio Guzman, La Causa R > >LCR organiza maquinaria para primarias

>LCR organiza maquinaria para primarias

>

Dejando ver el nombre del diputado Andrés Velásquez como precandidato a elecciones primarias a la Gobernación de Bolívar, La Causa R en Heres informó ayer que organiza su maquinaria con miras a este proceso tanto en esta entidad, como en los municipios Sucre y Manuel Cedeño.

Arcadio Guzmán, coordinador municipal del partido de la R invertida, en compañía de los dirigentes Jairo Cabreras, Eleazar Blanco, Pablo Rangel, Carlos Ortiz y otros, anunció que preparan sus equipos para participar en el encuentro de las elecciones primarias, que ya es un hecho dentro de los factores de oposición para definir candidaturas a las elecciones presidenciales y regionales previstas para el 2012.

Guzmán señaló que con fuerza enriquecen el trabajo político de esta tolda en estos tres municipios. “A nivel nacional escogeremos el mejor hombre o mujer que represente los intereses de la democracia”, dijo el dirigente de la LCR, señalando las propuestas que se han colocado en la mesa como Antonio Ledezma, Henrique Capriles Radonski y Pablo Pérez.

Agregó que darán su voto de confianza a quien surja victorioso en estos comicios para que se convierta en referencia unitaria en provecho del bienestar del país. “En Guayana vamos a apuntalar con fortaleza las primarias que ya tienen candidatos como Nelly Frederick (AD), Raúl Yusef (Primero Justicia), y la precandidatura (aún sin discutir en LCR) de Andrés Velásquez”, explicó.

Consideró fundamental estas primarias en la región para evitar cualquier tipo de desatino a la democracia y que pueda repetir lo que ya se tiene en Guayana, “un gobierno que está de espalda a los intereses de los guayaneses, que tiene en su haber destrozos a empresas básicas, deterioro en vialidad, los hospitales convertidos en morideros de gente pobre, y una inseguridad que cobra vidas, teniendo que febrero cerró con 54 homicidios”. Cree que las primarias con fecha tentativa entre diciembre y febrero servirán para acabar, lo que consideró, maquiavelismo político, a esos acuerdos políticos particulares que le hacen daños a la oposición. (CM)

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: