Inicio > Andres Velasquez, La Causa R > >Velázquez afirma que hay que fortalecer los candidatos

>Velázquez afirma que hay que fortalecer los candidatos

>

El diputado, Andrés Velazquez, sostuvo que la clave para las elecciones presidenciales de 2012 a parte del candidato que representará a la oposición, es enfocarse en el discurso, “en la propuesta, que es fundamental, para decirle al pueblo que hay posibilidades de hacer las cosas mejor”.

Expresó que se debe jugar a fortalecer aquellos candidatos que tienen verdaderas posibilidades dentro de la MUD, para trascender en el proceso electoral de 2012.

“Aquel candidato que propongamos, que trascienda a componer este país bajo un criterio de democracia y de participación de transparencia al manejo de los recursos públicos y atender a las poblaciones desasistidas”.

En entrevista a Actualidad de Unión Radio, Velázquez reconoció que al Presidente de la República, Hugo Chávez, se le puede “criticar todo, pero tenemos que reconocerle la capacidad de comunicación a punta de levantar esperanzas (…) nuestro candidato tiene que ir a un compromiso nacional, con el tema que la interesa a la población, porque todavía quedan esos sectores que apuestan al mandatario”.

Asimismo resaltó que más allá del candidato que representará a la oposición en las próximas elecciones presidenciales, están haciendo un esfuerzo en lo que es el discurso, “en la propuesta, que es fundamental, para decirle al pueblo que hay posibilidades de hacer las cosas mejor”.

“Ese exceso de mentiras, que a pesar de toda la parafernalia y el ventajismo, la mentira usada como política de estado, ese abuso, la gente lo compra afuera (…) eso es lo que ha generado esta gran decepción de la población, es evidente que el pueblo se canso”.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: