Inicio > Americo De Grazia, La Causa R > >Trasladan al hospital a William Saud

>Trasladan al hospital a William Saud

>

El diputado Américo De Grazia pidió al Gobierno nacional indultar al dirigente minero como “un acto de humanidad”. Foto cortesía Causa R.

Luego de presentar complicaciones de su cuadro de salud, William Saud tuvo que ser trasladado por el Servicio de Emergencias 1-7-1, desde la sede de Patrulleros de Caroní donde permanece privado de libertad, hasta el Hospital Uyapar.

Mediante un comunicado de prensa el diputado a la Asamblea Nacional, Américo De Grazia responsabilizó al Gobierno nacional por lo que pueda ocurrirle al dirigente minero, y pidió “que por su avanzada edad y el cuadro médico que presenta se le conceda el indulto definitivo”.

El parlamentario señaló que el traslado de Saud fue producto de la movilización de familiares y amigos, que han estado vigilantes del dirigente minero.

Recordó que Saud sufre de hipertensión arterial, enfisema pulmonar, tiene una obstrucción coronaria por la que será intervenido quirúrgicamente próximamente y además sufre de un cáncer en la piel.

“Su único delito fue defender a los mineros del sur del estado Bolívar en contra de una transnacional que hoy está fuera de los predios de Las Cristinas, toda vez que se pudo demostrar que ambos presos, tanto Carlos Chancellor como William Saud, tenían razón sobre su denuncia de la estafa que se estaba cometiendo contra la nación”, argumentó.

Reiteró el llamado al Gobierno nacional para que realice un “acto de humanidad” y “tome en consideración el gravísimo estado de salud en que se encuentra William Saud y se le dé el indulto definitivo por la edad y por los niveles de su avanzado estado médico, que, lamentablemente, no les son favorables para soportar la situación en la que se encuentra hoy, que por supuesto eso lo descompensa físicamente”.(Con información de La Causa R)


Correo del Caroni

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: