Inicio > Gualberto Mora, La Causa R > >Gualberto Mora “WCS es el gran desestabilizador de Portuguesa”

>Gualberto Mora “WCS es el gran desestabilizador de Portuguesa”

>

Mireya Mireya Moya.-

Gualberto Mora, dirigente regional de la Causa R, manifestó su opinión en cuanto a declaraciones de algunos trabajadores de Agropatria, “expreso mi solidaridad y valentía de este grupo de personas que denunciaron el hostigamiento laboral que vienen sufriendo, lo cual ratifica las denuncias que hemos venido realizando desde nuestro partido, sobre el accionar del gran capitalista salvaje en contra de los trabajadores”.

Continuó diciendo que “esos trabajadores están corriendo un riesgo, porque lo más probable es que lo despidan, y así será el grado de terrorismo laboral que están sufriendo que no les quedo otra alternativa que salir a denunciar ante la opinión pública”.

Por ello, mencionó que “esto demuestra que el gobernador Wimar Castro, es un gran capitalista salvaje, convirtiéndose en el gran desestabilizador de Portuguesa y desde la Causa R, le damos nuestra mayor solidaridad y apoyo a todos esos trabajadores”.

Por otro lado, expresó que “la situación presentada en el instituto universitario tecnológico del estado Portuguesa, Iutep, y esa junta directiva está sostenida por el mismo gobernador y el problema que en días pasados vivieron los areneros y estos trabajadores de Agropatria, nos permite deducir que el gran desestabilizador es el capitalista salvaje”.

Afirmó que desde la Causa R, “decretamos al gobernador de Portuguesa como el enemigo número 1 del estado y sus habitantes porque se ha convertido en enemigo de los trabajadores, del ambiente, arremetiendo contra quienes con dedicación hemos venido trabajando para impulsar el desarrollo de Portuguesa”.

Asimismo, reiteró que “50% de las ganancias netas, producidas por la empresa socialista Esomep, tienen que reinvertirse en el ambiente porque la situación que están viviendo la zona alta cafetalera es muy grave por la escases de agua en esta zona”, finalizó.

ElRegional.net.ve
Anuncios
Categorías:Gualberto Mora, La Causa R
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: