Inicio > La Causa R, Reforma Ley de Alimentacion > >La Causa R: “Gobierno obligado a reconocer huelguistas en la OEA”

>La Causa R: “Gobierno obligado a reconocer huelguistas en la OEA”

>


Caracas (18/02/11) PS.-
Este viernes, jóvenes pertenecientes a La Causa R, se pronunciaron para dar su apoyo a los estudiantes que en varios estados del país se han sumado a la huelga de hambre que comenzó hace más de 17 días a las puertas de la sede de la OEA en Caracas, a la que consideraron “Un ejemplo de lucha que ha tenido que ser reconocida por el gobierno del Presidente Hugo Chávez”.

Mauro Zambrano, secretario juvenil de La Causa R, destacó la importancia de la participación de los jóvenes en el tema de los presos políticos. “Una vez más, quienes somos el futuro de este país, nos hacemos sentir frente a la injusticia que significan casos como el de los diputados José Sánchez Mazuco, Biagio Pilieri, la Jueza María Lourdes Afiuni, sin olvidar todos aquellos que se encuentran en las instalaciones del SEBIN y los perseguidos que han tenido que irse forzosamente de Venezuela”.

Aseguró que, “es un verdadero éxito que este gobierno que no reconoce a quien piensa diferente, ni le importa lo que diga algún organismo dentro o fuera del país y mucho menos lo que exprese el pueblo, se haya visto obligado a enviar uno de sus ministros a dialogar con los huelguistas. Lo que pone de manifiesto que con inteligencia, es posible obligar a quienes dirigen la mal llamada revolución a mirar en un sentido distinto al de su discurso vacío”.

Jóvenes apoyan a pensionados y jubilados

El dirigente juvenil anunció que han iniciado acciones a fin intensificar la recolección de firmas de los adultos mayores para llevarlas a la Asamblea Nacional y hacer mayor presión en la modificación del artículo 1 de la Ley de alimentación, lo que permitiría que jubilados y pensionados puedan recibir el beneficio del cestaticket.

“Los adultos mayores gastan su pensión en alimentación y medicamentos y no les alcanza con apenas 1.200 Bolívares Fuertes que reciben cada mes”, apuntó.

Hizo un llamado a todos los jóvenes del país a sumarse a esta actividad, “En el caso de Caracas, estaremos en Propatria y Chacaíto participando y explicando a todos los adultos mayores el beneficio de la modificación de la Ley de alimentación”.

Foro sobre seguridad social

Anunciaron la realización de un Foro sobre seguridad social también para este sábado 19 a partir de las 9 AM en el Colegio de Ingenieros de Puerto Ordaz con la participación del diputado Andrés Velásquez y Américo De Grazia.

Juan José Ojeda Díaz / Prensa de Solidaridad
@juanjoseojeda

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: