>Invitan a discusión sobre bonos de alimentación

>En el foro se recolectarán firmas para impulsar la reforma de Ley de Alimentación que permita extender el beneficio de la cestaticket a los pensionados y jubilados.

Bulmaro Ramos, integrante de La Causa Radical y trabajador de Sidor, anunció que este sábado se presentará el proyecto de Ley de Alimentación en la que está incluida la propuesta de entrega de bonos para jubilados, pensionados y discapacitados.

“Estamos programando con los diputados Andrés Velásquez y Américo De Grazia, quienes están promocionando esta iniciativa en la Asamblea Nacional, un encuentro el sábado a las 9:00 de la mañana. Estamos invitando a todas las asociaciones de jubilados y pensionados. Además de ello, estamos convocando a las asociaciones civiles e, incluso, estudiantes que puedan aportar algo”, informó.

El foro tendrá al Colegio de Ingenieros de Puerto Ordaz, ubicado en la vía Venezuela de Puerto Ordaz, como sede.

En una nota de prensa de La Causa R que llegó a esta redacción ayer en la tarde, Andrés Velásquez agregó que Lucas Matheus Freites, médico, ex senador de la República y especialista en seguridad social; Absalón Méndez, experto en Seguridad Social; y un representante de la Asociación de Jubilados de la Universidad de Oriente también se darán cita en el foro. (MDV)

Correo del Caroni
Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: