Inicio > Andres Velasquez, La Causa R > >Unidad preparada para interpelaciones

>Unidad preparada para interpelaciones

>

El diputado a la Asamblea Nacional, Andrés Velásquez, dijo que están preparados para las futuras interpelaciones, entre ellas la del ministro de Energía y Petroleo, Rafael Ramírez, con preguntas que a su juicio permitirán develar las supuestas irregularidades en Pdvsa y en las empresas básicas.

Espera que los funcionario gubernamentales sigan siendo interrogados, “para poder encontrar soluciones a los problemas”.

Sin embargo, en entrevista a Unión Radio, cuestiona la calidad de las interpelaciones que se han llevado a cabo en el parlamento, comparándolo con su experiencia como diputado del antiguo Congreso. “No es ni siquiera la sombra del pasado, se permitían preguntas y repreguntas; entre las 8 horas de la semana pasada, estuvimos sólo 120 minutos de intervención, es una situación dispar”, enfatiza.

Manifiesta que seguirán protestando por situaciones irregulares como la ocurrida en la Asamblea, con el nombramiento de oradores de orden “inconsultos”.

Declaró sobre la sesión especial de la Asamblea, realizada ayer en el estado Bolívar, que en vez de acudir a este evento atendieron a los educadores y empleados siderúrgicos de la región. “Recibimos a una representación de trabajadores de Ciudad Bolívar, a una delegación de la Federación Minera de Bolívar, además instalamos una sesión de trabajo con la directiva de Colegio de Ingenieros sobre el puente de Orinoco y realizamos una visita al Hospital Ruiz y Páez”.

Velásquez indicó que mientras los oficialistas estaban en una sesión extraordinaria, la Unidad “estaba trabajando el parlamentarismo de calle”.

Por otro lado, Velásquez rechazó el posible racionamiento de la gasolina, calificándolo de “disparate”.

Union Radio
Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: