Inicio > Americo De Grazia, Andres Velasquez, Hector Barrios, La Causa R > >Diputados realizan parlamentarismo de calle en Cdad Bolivar

>Diputados realizan parlamentarismo de calle en Cdad Bolivar

>

Algunos diputados de oposición decidieron realizar una sesión paralela a la que fue convocada por la directiva de la Asamblea Nacional para este martes en Ciudad Bolívar. Los parlamentarios de la bancada opositora informaron que la jornada la llevarán a cabo en la Casa San Isidro, lugar donde se redactó el documento del Congreso de Angostura.

Como se recordará la MUD anunció el pasado lunes que asistiría la sesión especial con motivo del aniversario del Congreso de Angostura, pero a última hora algunos diputados de oposición dijeron que realizarán parlamentarismo de calle en Ciudad Bolívar.

Entre los asistentes se supo que estarán los diputados de la MUD por Bolívar.

La sesión especial convocada por la directiva de la Asamblea Nacional se realizará a mediodía en la Plaza Bolívar de Ciudad Bolívar.

Un grupo de trabajadores se aproximó a la casa San Isidro para entregar un documento a los diputados de oposición donde respaldan la decisión de no convalidar la escogencia del general Rangel Silva como orador para la fecha y expresar los reclamos en la región.

El exalcalde Héctor Barrios también dijo que en Guayana hay tres presos políticos por quienes debe luchar la representación de la oposición en la Asamblea Nacional e informó que hay una protesta en el estado de los trabajadores por el mal trato del gobierno.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: