Inicio > Americo De Grazia, Andres Velasquez, La Causa R, Mesa de la Unidad > >Diputados de la Unidad atendieron reclamos en Bolívar

>Diputados de la Unidad atendieron reclamos en Bolívar

>

Recibieron los reclamos de los sindicatos de Sidor y visitaron el hospital Ruiz y Páez

Los parlamentarios de Bolívar Américo de Grazzia y Andrés Velásquez; acompañados por los diputados de Guárico, José Manuel González, Anzoátegui, Marco Figueroa y Omar González; Miranda, María Corina Machado y de Carabobo, Miguel Cocciola asistieron al hospital Ruiz y Páez, al barrio Jerusalén y a las oficinas sindicales para conocer de primera mano los problemas de los ciudadanos de Ciudad Bolívar.

Los parlamentarios realizaron estas visitas mientras se celebraba la sesión especial de la Asamblea Nacional que conmemorarba los 192 años del Congreso de Angostura y donde el general Henry Rangel Silva fue designado orador de orden lo que provocó el rechazo de la bancada de la oposición y la negativa a asistir a la sesión.

Los reclamos de los trabajadores de Sidor sobre su contratación colectiva otro tema de interés entre la comunidad y sus representantes en la Asamblea Nacional.

Mientras los diputados oficialistas escuchaban en silencio al general Rangel Silva los diputados de la Unidad compartieron las angustias y propuestas de los ciudadanos de Bolívar, resaltó la nota de prensa enviada por los parlamentarios

El Universal

—-

Oposición introduce recurso de nulidad contra Ley Habilitante

Huelguistas entregan a diputados proyecto de Ley de Amnistía

—-

“No estuvimos en sesión especial como protesta”

El diputado a la AN por el estado Bolívar, Andrés Velásquez, indicó en entrevista a Unión Radio que el bloque parlamentario de la unidad no estuvo en la sesión especial como un acto de protesta.
“Decidimos no hacerle coro ni barras ni concurrir a una sesión solemne en la que ni siquiera por cortesía fuimos consultados en la relación al orador de orden, y quien fue escogido nos parece que no es un digno representante de la FAN”.

Destacó que es un hombre cuestionado y que se ha expresado en contra el sistema democrático “de tal manera en esa situación nos dispusimos a recibir las distintas comunicaciones de distintos grupos de la entidad”.

“Por un lado, recibimos documentos de un grupo de educadores que no se les permitió llegar a la Plaza Bolívar, así como a los trabajadores de Sidor, del sector empresarial y los sectores mineros a quien les recibimos comunicaciones”.

Velásquez agregó que no están dando espacio a los diputados oficialistas porque la bancada de la unidad está en su derecho de protestar “Es nuestro derecho legítimo, además lo de hoy no fue una sesión ordinaria, no importaba si estábamos o no”.

Escuche Andres Velasquez

Union Radio
Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: