Inicio > Americo De Grazia, La Causa R > >“Pretenden cerrar Alcasa para entregársela a los chinos”

>“Pretenden cerrar Alcasa para entregársela a los chinos”

>

“El gobierno está poniendo a pelear en ‘boxeo de sombra’ a Elio Sayago y José Gil”. Foto Cortesía Causa R

Cerrar Alcasa y entregársela a los chinos. Ese es el plan que, según el diputado Américo de Grazia, prepara el Gobierno nacional para esa empresa. De allí la pugna entre el presidente de la factoría, Elio Sayago, y el secretario general de Sintralcasa, José Gil.

De acuerdo con el también secretario general de La Causa Radical, Chávez pretende desestabilizar la empresa con un conflicto similar al generado en 2002 en Pdvsa.

“Al final de todo eso, se despidieron a más de 14 mil trabajadores y arrasaron a toda la gerencia alta, media, pequeña y hasta los trabajadores de las empresas contratistas y sindicatos. Si eso se atrevió a hacerlo con la columna vertebral de la economía del país, que es Pdvsa, qué no pueden hacer entonces con Alcasa. El gobierno, mientras más tiempo cerrado pase Alcasa, es mejor porque justifica más y mejor su cierre técnico y práctico”, expuso mediante un comunicado de prensa.

“Por eso, el gobierno está poniendo a pelear en ‘boxeo de sombra’ a Elio Sayago y José Gil, el sindicato enfrentado al Control Obrero, para al final despedir a los 4.500 trabajadores, quienes a fin de cuenta serán las víctimas de esa situación. Esa pelea tiene sombra, no es de verdad, no tiene ningún trasfondo ideológico, ni político-partidista. El único propósito, y ambos están claros, es que el final de esa película es el cierre de Alcasa y las únicas víctimas van a ser los trabajadores, porque tanto José Gil como Elio Sayago seguramente saldrán por un tiempo a dirigir una embajada de Venezuela en el exterior”, denunció. (MDV)

Correo del Caroni

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: