Inicio > Andres Velasquez, La Causa R > >Velásquez saluda iniciativa empresarial de sumarse al Acuerdo Social por Guayana

>Velásquez saluda iniciativa empresarial de sumarse al Acuerdo Social por Guayana

>

El acto será reprogramado a una nueva fecha


Prensa La Causa R

El diputado a la Asamblea Nacional, Andrés Velásquez, calificó de positiva la iniciativa del empresariado regional de sumarse al Gran Acuerdo Social para la Defensa de Guayana, promovido por los sectores laborales, políticos, estudiantiles y sociales del estado Bolívar.

A juicio de Velásquez, es muy importante la participación empresarial, para junto a los trabajadores guayaneses activarse en la defensa y el rescate de las industrias básicas, principal motor económico de la región, hoy venidas a menos a consecuencia de la pésima administración gubernamental.

“Yo saludo con beneplácito esta iniciativa de los empresarios, y creo que es un paso determinante para seguir consolidando el Acuerdo Social para la Defensa de Guayana, que requiere del esfuerzo de todos”.

“Guayana necesita la integración de todas sus fuerzas en esta gran lucha que estaremos dando de la mano de su clase trabajadora, sus gremios, estudiantes, empresarios y nosotros los diputados de la Alternativa Democrática, que llevaremos cada uno sus problemas y realidades ante la Asamblea Nacional”, apuntó el parlamentario.

Para concluir, Andrés Velásquez anunció que con el fin de dar cabida a la mayor cantidad de organizaciones de toda índole que han manifestado su voluntad de integrarse a esta propuesta, la presentación formal del Gran Acuerdo Social para la Defensa de Guayana, prevista en principio para este sábado doce de febrero, será reprogramada a una nueva fecha.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: