Inicio > La Causa R, Pablo Zambrano > >La Causa R presenta Ley de Aumento Salarial a la AN

>La Causa R presenta Ley de Aumento Salarial a la AN

>

La Causa R informó que diputados del bloque opositor introducirán hoy una Ley de Aumento Salarial para su discusión en la Asamblea Nacional. Este proyecto contempla 30% de aumento al salario mínimo y un porcentaje igual para aquellos trabajadadores que ganan por encima de ese sueldo mínimo.

Pablo Zambrano, integrante de la Comisión Nacional de Nuevo Sindicalismo de esta tolda política, indicó que los diputados Alfredo Ramos, Américo de Gracia, Andrés Velásquez y demás parlamentarios de la MUD serán los encargados de presentar el proyecto.

El texto legal propuesto también contempla la orden de discutir las contrataciones colectivas vencidas. “De no discutirse en un plazo de 90 días dichas contrataciones, este mismo proyecto ordena que se indexe el ingreso de los trabajadores de acuerdo al avance de la inflación mensual”, indicó Zambrano.

Zambrano quiso además desmentir las declaraciones del diputado Oswaldo Vera, quien habría dicho en una entrevista de un medio impreso que el bono alimentario sólo puede asignarse a trabajadores en servicio activo y no para jubilados. Para ilustrar que esto no es así, Zambrano mencionó como ejemplo el caso de los jubilados del Banco Central de Venezuela quienes sí reciben este beneficio.

Noticias24.com

Anuncios
Categorías:La Causa R, Pablo Zambrano
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: