Inicio > Americo De Grazia, Andres Velasquez, La Causa R, Parlamentarismo Popular > >Promueven encuentros comunitarios con diputados (Parlamentarismo popular)

>Promueven encuentros comunitarios con diputados (Parlamentarismo popular)

>Lo más seguro es que se repita, aunque todavía no existe una agenda determinada para tales fines. Lo cierto es que los organizadores de los encuentros entre diputados regionales la comunidad son un aliciente para el fortalecimiento de la democracia en la región.

Las primeras de ellas se concretaron a finales de la tarde de este jueves. Fueron dos: una en San Félix, entre activistas comunitarios de diversas parroquias con Andrés Velásquez, y otra entre activistas políticos, sindicales y parroquiales de Unare, con Américo De Grazia.

José Prat, organizador del encuentro, expuso que “pretendemos comenzar a afinar esos encuentros parlamentarios, especialmente para que los diputados comiencen a escuchar inquietudes y propuestas. Para comenzar estaremos planteando temas ambientales relacionados con Cambalache. Además de eso, trataremos el tema de la creación de una parroquia en Unare, por supuesto, como una propuesta”.

“Esta es una iniciativa que venimos aupando, pero es la idea para que, después, las mudemos a distintos sectores de la ciudad”, agregó. (MDV)

Correo del Caroni
Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: