Inicio > Andres Velasquez, La Causa R > >Denuncian fallas en programa de alimentación escolar

>Denuncian fallas en programa de alimentación escolar

>

Ciudad Bolívar.-El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente del partido Causa R Andrés Velásquez, denunció ayer en rueda de prensa que existen actualmente fallas en el programa de alimentación escolar en la región.

El parlamentario destacó que dicho programa social se ha venido quebrantando desde el año 2008 y actualmente muchas son las escuelas públicas que no cuentan con desayunos ni almuerzos pues existe una deuda incuantificable con proveedores y personal que labora en la preparación de las comidas.

“Exigimos al Gobernador y a los altos representantes del Ejecutivo Nacional que tomen cartas en el asunto porque está en juego algo que debe ser sagrado y es la alimentación de los niños en edad escolar. Esto no se justifica porque hay suficiencias recursos para garantizar el buen funcionamiento de este programa de alimentación”, explicó.

En ese orden de ideas explicó que extenderán esta denuncia ante la Asamblea Nacional, a fin de que averigüen las razones que existen en esta supuesta falla en el programa de alimentación escolar. Aseguró que tienen todas las pruebas necesarias para demostrar el “fracaso” de estas políticas sociales, situación que ocurre en todo el país, según lo dicho por Andrés Velásquez.

Por último consideró como “unos doce años de fracaso” al Gobierno del actual presidente y agregó que seguirán trabajando para rescatar al país, pues considera que “está sumergido en los males sociales acausa de las malas políticas de este gobierno”, esgrimió.

Nueva Prensa de Guayana
Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: