Inicio > La Causa R > >“Me siguen negando autorización para intervención quirúrgica”

>“Me siguen negando autorización para intervención quirúrgica”

>

Carlos Chancellor Ferrer desde la Cárcel

*Eso niega mis derechos humanos y constitucionales y agrava mi cuadro de salud –asegura el munícipe.

*Digan lo que digan, yo soy un preso político de este sistema de gobierno comunista con máscara democrática –expresa el ex alcalde desde la prisión.

CIUDAD GUAYANA/Especial.-

-Presento un cuadro clínico doloroso, consecuencia de una sinusitis crónica, quiste mucoso en el parietal derecho y quiste sebáceo creciendo anormalmente en el cuello, por lo que he recurrido a través del abogado de mi defensa a la corte de apelaciones, solicitando la autorización correspondiente para las intervenciones quirúrgicas que requiero con urgencia, pero esta se me ha negado reiteradamente.

Así comienza sus declaraciones a través de una nota de su autoría, depuesto alcalde del Municipio Sifontes, Carlos Chancellor Ferrer, quien señala que “debido a que la sinusitis me produce fuerte dolor entre ceja y ceja, vista borrosa, mareos, etc., se presume que esta afección es consecuencia de la humedad del encierro ya de 4 años y durante varios meses, rogando, implorando la autorización para las intervenciones quirúrgicas que requiero, mientras que desde la instancia en la que se encuentra el expediente, no he obtenido respuesta a lo solicitado por la defensa, es como pedirle peras a una mata de mango”.

-¿Qué están esperando, que las afecciones que padezco lleguen a extremos que puedan causarle daños mayores a mi salud? ¿Dónde están los derechos constitucionales a la salud y a la vida que tenemos todos los venezolanos y venezolanas? Pregunta el líder sifonteño, para luego agregar:

“Mi condena pareciera de muerte y de dolor físico (tortura por afecciones no tratadas), por negación de derechos, a quién recurro, para que me permitan las intervenciones quirúrgicas que requiero para recuperar mi salud, qué quieren que me declare en huelga de hambre y me convierta en el segundo Franklin Brito de este País”.

-Señores jueces y fiscales, una vez más les reitero que requiero atención médica, intervenciones quirúrgicas urgentes, qué están esperando que me humille, que les ruegue, recuerden que no es un favor lo que estoy solicitando es un derecho constitucional consagrado en la carta magna de esta República, que ustedes conjuntamente con este gobierno han convertido en comunista e inhumana –subraya Chancellor.

Finalmente, refuerza su afirmación, cuando dice que “para muestra dos botones, el caso de la ex jueza Afiuni y el de Franklin Brito, entre tantos otros, que se repiten entre los presos comunes y los que somos presos políticos. Digan lo que digan, yo soy un preso político de este sistema de gobierno comunista con máscara democrática”.

Categorías:La Causa R
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

