Inicio > La Causa R, Mesa de la Unidad > >MUD Heres organiza acto en rechazo a sucesos del 4F

>MUD Heres organiza acto en rechazo a sucesos del 4F

>

Considerando que el 4 de febrero no es una fecha para celebrar, sino para rechazar todo acto violento contra la institucionalidad y el sistema democrático, la Mesa de la Unidad Democrática en Heres anunció ayer la realización de varias actividades en la capital bolivarense.

Franyesca Mireles, coordinadora juvenil de la Causa R, y vocera de la MUD en Heres, en compañía de Luis Ávila (Copei), Héctor Barrios (LCR) y José Gregorio Garrido (Mir-Unidad), señaló que es una fecha para recordar los momentos de dolor, tristeza y muerte que vivió el país, en manos de un grupo de militares que intentó derrocar a un gobierno legítimamente electo por un proceso democrático.

En un acto no para celebrar, sino para recordar, que han denominado “acto de desagravio a la democracia”, los factores democráticos y varias ONG han organizado una serie de actividades que se iniciarán a las 10:00 de la mañana con la toma de la ciudad en seis puntos.

Mireles informó que esta toma abarcará puntos como el estadio Heres en Vista Hermosa, sector Vuelta al Cacho en la Sabanita, redoma del Psiquiátrico, Terminal de Pasajeros en la avenida República, Paseo Meneses y avenida 17 de Diciembre.

De igual manera, destacó se estará realizando una misa por la paz y la democracia en la avenida 17 de Diciembre a las cinco de la tarde; seguidamente se efectuará una asamblea de ciudadanos.

Franyesca Mireles recordó los hechos sangrientos que marcaron la historia del país, que dejó no sólo pérdida de vidas sino económicas, llevando al cierre de centros hoteleros y afectando el turismo nacional e internacional. “El que celebra un golpe de estado, simplemente está cometiendo un delito”, señaló la joven dirigente. (CM)

Correo del Caroni

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: