Inicio > ALfredo Ramos, Americo De Grazia, Andres Velasquez, La Causa R, Ley de Pensiones, Mesa de la Unidad, Reforma Ley de Alimentacion > >Parlamentarios de oposición debatieron sobre nuevos beneficios de la Ley de Pensionados y Jubilados

>Parlamentarios de oposición debatieron sobre nuevos beneficios de la Ley de Pensionados y Jubilados

>

Diputados de oposición y representantes del sector sindical del país se reunieron para analizar la Ley de Pensionados y Jubilados. Los parlamentarios adversos al gobierno debatieron acerca de la ley y resaltaron el aspecto de la incorporación del ticket alimentación dentro de los nuevos beneficios.

Juan Carlos Caldera, Andrés Velásquez, Alfredo Ramos, William Ojeda , entre otros diputados solicitarán que las amas de casa, los taxistas, buhoneros y todos los trabajadores independientes puedan cobrar sus pensiones de seguridad social.

El diputado por la Unidad, Andrés Velásquez, dijo que “no solo se trata del cestatickets de jubilación para los jubilados y pensionados, se trata de un paquete de leyes, pero no el paquete cubano de leyes pero no otro tipo de paquete, sino el paquete de leyes sociales que estamos comprometidos a impulsar”.

Por su parte, el dirigente de oposición, William Ojeda sostuvo que es necesario darles el 100 por ciento de los beneficios a los trabajadores venezolanos.

Ojeda acentuó que “las personas no pueden seguir siendo ese regateo porcentual si se trabajó el 100 por ciento, como se trabajó, se entregó parte de la vida a construir el país, se entregó la vida a fructificar a Venezuela, a prosperar a Venezuela no se pueden aceptar el sistema de pensiones, que si el 80 por ciento o 70 por ciento el 100 para nuestros trabajador es del país”.

El grupo de parlamentarios de la Unidad además anunciaron que el 19 de febrero se iniciará la recolección de firmas para la Ley de Alimentación que permita incorporar nuevos beneficios a los trabajadores. Estas propuestas serán entregadas ante la AN para su discusión.

Noticiero Venevision

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: