Inicio > La Causa R > >Causa R pide al Presidente Chávez devolver la habilitante

>Causa R pide al Presidente Chávez devolver la habilitante

>

***Jhonny Mogollón Secretario general del partido en Portuguesa expresó, “quisiéramos que el Presidente de una vez por todas demostrara que es un demócrata, tal y como el lo pregona, y esto lo puede hacer, permitiendo que el Legislativo ejerza sus funciones, porque tiene secuestrado todos los poderes”.

Nora Perdomo

La causa R, pide al Presidente de la República en nombre del pueblo, “que desista de esa Ley Habilitante, ya que ese es precisamente en trabajo de los legisladores”, así lo expresó el Secretario general del partido en Portuguesa, Jhonny Mogollón.

Continuó con las peticiones diciendo, “quisiéramos que el Presidente de una vez por todas demostrara que es un demócrata, tal y como el lo pregona, y esto lo puede hacer, permitiendo que el Legislativo ejerza sus funciones, porque tiene secuestrado todos los poderes”.

“Con esta medida, se traiciona la voluntad del pueblo, quien eligió a los diputados”.

Explicó que el Presidente, “preparó esta ley con la excusa del problema de los damnificados por las lluvias, cosa que no justificamos, porque en todo este tiempo que lleva como mandatario, ha tenido tierras, leyes y dinero para ejecutar planes habitacionales”.

Aseguró, que el Presidente Chávez, “solo podría solicitar una ley especial que tenga que ver con la construcción de viviendas, sin necesidad que sea precisamente una habilitante”.

“Lo que si estamos seguros, porque no somos gafos, es que este señor quiere continuar con la fulana ley, porque a través de ella, pondrá en acción algunos estatutos anticonstitucionales, que le conviene para su proyecto personal”.

Cámara Municipal es un cascaron vacío

María Lourdes Arráez.- Al ofrecer a Maiquetía un acto por el aniversario que no le dice nada a los pobladores, que no da la seguridad de llevar obras concretas que resuelvan los problemas de la vialidad, la iglesia, el puente Navarrete y la plaza Los Maestros, los ediles demuestran que la Cámara Municipal es un cascaron vacío, según lo aseguró Abrahám Rodríguez, dirigente regional de La Causa R.

Indicó que en la sesión especial no hubo representantes del gobierno nacional ni regional, “los concejales no pueden ir a Maiquetía a prometer ni a ofrecer ninguna de las obras, lo único que pueden hacer es entregar placas simbólicas”, resaltó. Manifestó que el presidente de la Cámara Municipal no está conectado con el pueblo, sus discursos son vulgares en vez de ser más objetivos.
Caso Fonturvar

Informó que los afectados por las burlas de Fonturvar quieren que el edil Enrique Espinoza les diga cuándo en verdad se va a hacer la entrega de los carros, pues prometió entregar vehículos en diciembre pasado y no se ha hecho efectiva. Señaló que los concejales prometieron resolver caso el Fonturvar, pues son muchos los interesados que se sienten engañados por esa institución y no entienden como es que sin tener los vehículos en el estado, prometieron entregárselos. Abrahán Rodríguez, dirigente regional de La Causa R./ac (Vianey García)

Anuncios
Categorías:La Causa R
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: