Inicio > Andres Velasquez, La Causa R, Mesa de la Unidad > >Andres Velasquez responsabiliza al gobierno de "falta de voluntad" para construir viviendas

>Andres Velasquez responsabiliza al gobierno de "falta de voluntad" para construir viviendas

>El diputado Andrés Velásquez señaló que la culpa de la falta de viviendas es “la falta de voluntad del Gobierno” y descartó que el problema habitacional esté relacionado con la falta de terrenos

Caracas, Reporte360 – El diputado Velásquez, en nombre de la Mesa de la Unidad Democrática fijó su posición sobre la Ley de Emergencia de vivienda, terrenos urbanos e invasiones.

Resaltó que “toda la responsabilidad recae en el Gobierno, porque estamos observando como para salvarse de la responsabilidad intenta señalar a la gente que salga a buscar terrenos baldíos o galpones, como si el tema de la falta de construcción de viviendas, fuera la falta de terrenos”.

Velásquez explicó que la causa de la falta de viviendas es la “falta de voluntad del Gobierno, es decir, falta de efectividad del Ejecutivo para echar adelante políticas públicas que resuelvan el problema”.

El diputado expuso que para cumplir la meta fijada por el Presidente, el Gobierno deberá construir 12.500 viviendas al mes, asimismo, dudó de la capacidad del Ejecutivo para llevar a cabo este objetivo.

Ratificó el compromiso de defensa de la propiedad privada, pues señaló que “la libertad, para tenerla plenamente, nos otorga el derecho de ser dueños de algo”.

Ve contrario a los intereses del arrendador no poder desalojar a sus inquilinos, perjudicando al ciudadano que alquila una habitación, un anexo, o una segunda vivienda que compró con su esfuerzo.

AF / REPORTE 360

Dudan que Gobierno cumpla meta de construir 150 mil viviendas

MUD responsabiliza al Ejecutivo Nacional de las recientes invasiones

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: