Inicio > Jose Saracual, La Causa R, Mariela Magallanes > >Partidos de la MUD llaman a marchar este 23 de enero

>Partidos de la MUD llaman a marchar este 23 de enero

>

Ciudad Guayana.- Partidos políticos que conforman la Mesa de la Unidad han subido a la palestra pública para llamar a sus militantes a marchar este 23 de enero, desde la avenida principal de Unare hasta el mercado de la misma localidad.

Esta vez fueron voceros de La Causa R y movimientos estudiantiles quienes hicieron el llamado a sus seguidores. Desde la sede causaerrista Mariela Magallanes, coordinadora de este partido, en compañía de otros voceros oficiales recordó los acontecimientos del año 1958, cuando los venezolanos derrocaron un gobierno de dictadura.

La misma dijo que 53 años más tarde la sociedad debe salir de forma pacífica a rechazar el abuso de poder, dijo “todos los sectores democráticos deben participar este domingo 23 de enero y decir no al quiebre de las empresa básicas, por un sí a la firma de contratos colectivos, por el reconocimiento de los beneficios laborales en otros motivos”.

El alto costo de la vida, escasez de productos, la falta de producción nacional, la violación continua de derechos civiles, la crisis eléctrica, la inseguridad y la situación política del país y la entrega de la soberanía nacional, son otros motivos por los que La Causa R considera que la sociedad debe marchar.

Estudiantes

El comité de la Mesa de la Unidad Juvenil-Caroní, esta vez representado en la vocería de Luis Dimas, se reunió la mañana de ayer con líderes estudiantes y de partidos de derecha para convocar a sus compañeros a marchar por la democracia.

El informante también recordó que la fecha revive los 53 años de democracia en Venezuela y que hoy se ve quebrantada, motivo por el que los jóvenes deben salir a marchar en pro de reclamar el derecho a participación.

El mismo dijo que los estudiantes deben seguir el ejemplo de la multitud cívico-militar que hace 53 años salió a la calle con voz de reclamo.

Los motivos de la marcha han sido expuestos en repetidas oportunidades y se espera una participación masiva por parte de los jóvenes de la ciudad, fue lo que dijeron líderes juveniles.

Ambos declarantes recordaron que el punto de concentración es el Supermercado Santo Tomé ubicado en la avenida principal de Unare, desde las 7:00 de la mañana, luego cerca de las 9:00 iniciará la caminata que cruzará en la famosa esquina caliente, para terminar en las adyacencias del mercado de Unare.

Nueva Prensa de Guayana

Foto: Adon Soto

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: