Inicio > La Causa R, Luis Medina > >Medina: “Son irresponsables acusaciones contra Velásquez”

>Medina: “Son irresponsables acusaciones contra Velásquez”

>

Ciudad Guayana.– Para Luis Medina, dirigente nacional del partido Causa R, las declaraciones de José Beria en contra del diputado Andrés Velásquez, obedecen a un plan para neutralizar la acción y proyección del parlamentario.

Medina, quien se abocó a responder el planteamiento del dirigente oficialista Beria -esta vez identificado como vocero del Frente de Abogados Socialistas en Bolívar-, expresó que “solicitar el allanamiento de la inmunidad de Velásquez por supuestas responsabilidades en la llamada masacre de San José de Cacahual -en 2005- es uno de los actos más irresponsables que hemos podido escuchar”.

De igual forma, Velásquez actuó apegado a la Ley. “Puso a la orden de Fiscalía en su momento a los funcionarios implicados y fueron juzgados, lo que salva de responsabilidad al exgobernador”.

No obstante, Luis Medina enfatizó que con la dependencia de los poderes en el país, no les extrañaría que la denuncia de Beria pudiera encontrar acogida. “En todo caso, hago un llamado a los trabajadores del país para que estén alerta y defendamos a este diputado bolivarense, que representa la voz de los trabajadores guayaneses y del país, y nadie puede manchar su liderazgo natural y su pulcritud moral”.

Andrés Velásquez -ha dicho Medina- es un líder y si el gobierno pretende montarse en tratar de allanarle su inmunidad, no sólo se constituiría en un nuevo e injusto atropello, sino que además van a tener que escuchar a millones de trabajadores que lo respaldan a nivel nacional y quienes lo escogimos como representante en la Asamblea Nacional.

En torno a Beria, Medina puntualizó que “él gozaba de mi respeto hasta que comenzó a comportarse como un acomodado de algunos intereses (…) parecía que era un revolucionario de verdad, pero luego se convirtió en un `socio político` de Antonio Briceño, se dejó `bozalear` y ahora tendría muchas cosas que responder. Y esto lo digo con toda responsabilidad”.

Aclaratoria

Nueva Prensa de Guayana, en el ánimo de informar equilibradamente a nuestros lectores, intentó en varias oportunidades conocer la opinión del vocero del Frente de Abogados Socialistas, José Beria, pero éste no estuvo disponible.

Nueva Prensa de Guayana

Anuncios
Categorías:La Causa R, Luis Medina
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: