Inicio > Enrique De Vera, La Causa R, Victor Hugo Garrido > >LCR denuncia terrorismo judicial contra Velásquez y De Grazia

>LCR denuncia terrorismo judicial contra Velásquez y De Grazia

>

LCR sostiene que para tranquilidad del gobernador Rangel, aún no se plantea la candidatura de Velásquez para el 2012. Foto CAM

Upata.- Ante los ataques del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, contra los diputados Andrés Velásquez y Américo De Grazia, la dirigencia de La Causa R (LCR) En Upata fijó posición manifestando su solidaridad con los legisladores y calificó las acciones en su contra de “terrorismo judicial”.

El concejal Víctor Hugo Garrido, dirigente político de LCR acompañado por Enrique Davera y Arquímedes Romero manifestó en rueda de prensa que las prácticas de supuesto descredito que mantiene la primera autoridad de Bolívar y la tolda política oficialista obedecen a un patrón que mantiene el Gobierno Nacional contra todos aquellos que critican su mala gestión.

“Nosotros reafirmamos nuestro apoyo a Velásquez y De Grazia, porque las denuncias hechas por estos representantes democráticos, están apegadas a las estadísticas sobre lo que aquí ocurre en materia de inseguridad. Este gobierno regional ha fracasado en su lucha contra la delincuencia y lo hemos demostrado con los números que tiene LCR que están apegados a la realidad”, aseguró.

Garrido, recomendó al gobernador Rangel Gómez dejar de atacar a los diputados opositores y dedicarse a atender los altos índices de inseguridad que se viven en la región.

“Este flagelo representa tanto para Venezuela y el pueblo de Guayana, un grave problema y prioritario para ser atendido por los entes públicos competentes”, acotó.

Malas intenciones

El dirigente asegura que los ataques oficialistas obedecen a un plan, destinado a buscar las formas de “inhabilitar” al diputado Andrés Velásquez, por su postura contra el gobierno, desde la Asamblea Nacional.

“El problema para ellos es que nuestros diputados están debatiendo los temas que interesan a la comunidad y eso, choca a los oficialistas que sólo se dedican hablar del imperialismo. Ellos van a tratar de incrementar el terrorismo judicial contra todo aquel diputado o ciudadano, que denuncie los problemas del país, que mantiene este gobierno ineficiente”, reiteró.

Abuso contra los ciudadanos

El edil Víctor Hugo Garrido, aprovechó la oportunidad para denunciar la agresión verbal de la que fue objeto el dirigente social Ángel Mariano Rodríguez, por parte del contratista que lleva la obra de restauración de la Casa de la Cultura, por hacer críticas en torno a los trabajos que presuntamente no eran los esperados.

“La actitud del contratista, la entendemos como una muestra de lo que ocurre en el resto del país, que se habla de una contraloría social, pero cuando el ciudadano hace la denuncia el gobierno lo que hace es atropellar a quien hace la acusación”, señaló.

La dirigencia de LCR, responsabilizó al alcalde del municipio Piar, Gustavo Muñiz, de los malos trabajos que se realizan en la mencionada obra y todas aquellas paralizadas en la localidad como: la construcción de la Aldea Bolivariana y el Colegio Gran Mariscal de Ayacucho financiado por el Seniat.

Correo del Caroni

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: