Inicio > ALfredo Ramos, La Causa R, Luis Edgardo Mata > >Diputados de La Causa R consignaron informe de comida podrida ante la Fiscalía

>Diputados de La Causa R consignaron informe de comida podrida ante la Fiscalía

>

Caracas (12/01/11) PS.- Los diputados de la fracción de La Causa R Luis Edgardo Mata, Américo De Grazia y Alfredo Ramos, consignaron este miércoles en la Fiscalía General de la República el informe elaborado por el personal de Pdvsa que explica la pérdida de tonelada y media de comida en la sede de la petrolera en La Campiña.

Luis Edgardo Mata señaló, “Lamentamos que en el país se repitan casos de comida que se pudre y que ahora ocurra en la propia sede de Pdvsa La Campiña donde inclusive trabajadores, de acuerdo a lo que explica el informe, se enfermaron por intoxicación producto de haber consumido estos alimentos”.

“Lo más triste de esta situación es que manejaron el caso como confidencial, como un secreto sumarial. Es inaceptable que este gobierno etiquete hechos de corrupción bajo la figura de secreto de Estado pretendiendo engañar a la población una vez más”, aseguró.

Destacó que el destino final de los alimentos descompuestos sería para diversos actos de la petrolera y comedores que mantienen en sus instalaciones.

Continuó, “En este informe se menciona a la Gerencia de Control de Pérdidas, Asuntos internos así como también todos los empleados que consumieron los alimentos, sin olvidar las pruebas de laboratorio que muestran el grado de descomposición de la comida. Es evidente que el Ministro Ramírez sabe y conoce de este informe. Nosotros lo acusamos a él directamente de la pérdida de tonelada y media de alimentos”.

Resaltó que el informe que entregaron a la Fiscalía fue hecho, “luego de la pérdida previa de más de 2 toneladas de comida en la sede de Pdvsa La Campiña”.

Juan José Ojeda Díaz / Prensa de Solidaridad
@juanjoseojeda

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: