Inicio > Americo De Grazia, Andres Velasquez, La Causa R > >Así está el hospital de Guaiparo (en fotos)

>Así está el hospital de Guaiparo (en fotos)

>

El centro asistencial ubicado en San Félix fue visitado ayer por los diputados Andrés Velásquez y Américo De Grazia

Tal como lo denunció hoy durante su intervención en la Asamblea Nacional el diputado Andrés Velásquez, el hospital Raúl Leoni de Guaiparo, que sirve a San Félix y pueblos del sur del estado Bolívar, así como también a algunas zonas de los estados Monagas y Delta Amacuro, se encuentra en deplorables condiciones.
Parte de ello se debe a los trabajos de remodelación que se iniciaron hace al menos cinco años, previstos para ser culminados en once meses, y los cuales además de la gran demora que han sufrido, fueron suspendidos hace cinco meses, dejando el ala B de este centro asistencial prácticamente destruida, y ahora tildada “El Barrio Chino”.

Como consecuencia de ello, hoy los pacientes se encuentran hospitalizados en los pasillos, sin ventanas, sin aires acondicionado, en las peores condiciones de higiene y comodidad. De igual modo, las áreas verdes del nosocomio tampoco son mantenidas, por lo cual el monte se mete en las estructuras. Adicionalmente, una guardería que se comenzó a realizar en un terreno del hospital tampoco fue terminada, y su construcción se encuentra detenida de forma indefinida.

A continuación presentamos un lote de fotos tomadas durante la inspección que los diputados Américo De Grazia y Andrés Velásquez realizaron este lunes.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: