Inicio > Arcadio Guzman, Hector Barrios, La Causa R > >LCR llama a rechazar pretensiones del Gobierno nacional

>LCR llama a rechazar pretensiones del Gobierno nacional

>

La Causa R, a través de su dirigencia municipal en Heres, aseguró ayer que todos los venezolanos están obligados a restituir la vigente Carta Magna, por lo cual se declararon en movilización permanente para frenar las pretensiones que se cocinan desde Miraflores.

En rueda de prensa, y con el criterio que el primer mandatario nacional construye un camino hacia la dictadura “a fuerza de fraudes constitucionales”, referido al conjunto de leyes aprobadas por la moribunda Asamblea Nacional, Héctor Barrios aseguró que ayer se instaló un Parlamento Nacional “ilegítimo, por considerar que no representa la proporcionalidad electoral de la voluntad popular establecida en el artículo 186 de la Constitución de 1999.

Barrios afirmó que todavía hoy el pueblo se pregunta cómo un sector minoritario del gobierno cuenta con la mayoría parlamentaria, por encima del 52% de los votos logrados por factores democráticos.

El dirigente político recordó los fraudes que a nivel electoral, basado en las modificaciones de circuitos, favoreció al gobierno y a su camarilla de parlamentarios, para lograr una dominación en la AN, avalada por el CNE. “Se saltaron los artículos 63 y 186, donde se estampan la obligatoriedad de la proporcionalidad del voto”, dijo. (CM)

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: