Inicio > Cesar Ramirez, La Causa R > >Causa R propone marcha pacífica este 23 de enero

>Causa R propone marcha pacífica este 23 de enero

>

Puerto Ordaz.- Militantes del partido La Causa R informaron que presentarán ante la Mesa de la Unidad la propuesta de realizar este 23 de enero una marcha por la defensa de la democracia.

Indicaron que había razones de peso para que el pueblo tomara acciones pacíficas de calle, como la descapitalización de las empresas básicas y de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) que desde la creación de la ciudad han sido el motor de desarrollo y crecimiento de la población.

“Esto ya se ha convertido en una dictadura, las factorías cerraron el 2010 con un récord negativo y la producción en el piso”, contó César Ramírez, coordinador de La Causa R, en el municipio Caroní.

Para Ramírez, con la gestión que ha llevado adelante el presidente Hugo Chávez en las últimas semanas de 2010, se ha dejado ver como una verdadera dictadura en donde con la Ley Habilitante ya sólo quedan cuatro poderes públicos.

Además destacó que para este año, todos los sectores de la sociedad sentirán el peso de la aplicación de erradas políticas económicas por parte del Gobierno, como el ataque reiterativo al sector productivo privado que ha llevado a un descenso en el Producto Interno Bruto (PIB), más desempleo e inflación y menor poder adquisitivo.

“Para este 2011, ya se comenzó con la devaluación del bolívar, viene un aumento del IVA y con ello crece el costo de la vida”, dijo Ramírez, al tiempo que agregó “todos los demócratas debemos tomar la calle para decirle a este dictador que se erigió en el país que vamos a estar defendiendo el sistema democrático, la libertad de los ciudadanos y la Constitución”.

El vocero político recordó además a los guayaneses que en lo local también se presentaron irregularidades como la situación del tratamiento de desperdicios en el vertedero de Cambalache. Así como los altos índices de criminalidad que dejaron cerca de mil muertes violentas.

Nueva Prensa de Guayana

Anuncios
Categorías:Cesar Ramirez, La Causa R
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: