Inicio > Americo De Grazia, La Causa R > >Causa R denunciará ante el TSJ la ilegalidad de leyes aprobadas por el Parlamento

>Causa R denunciará ante el TSJ la ilegalidad de leyes aprobadas por el Parlamento

>

Américo De Grazzia, vocero oficial de Causa R, señaló que sin descuidar la agenda social, van a impulsar tres leyes fundamentales en el Parlamento: la del bono alimentario, la ley de pensiones y la del aumento general de sueldos y salarios. Además, sostuvo que acudirán ante el TSJ para denunciar inconstitucionalidad del “paquetazo”.

La Causa R esperan intensificar su agenda política a partir de este miércoles cuando se instale la nueva Asamblea Nacional.

De Grazzia señaló que “no es el momento para el desgano, ni para el desánimo. Este es el momento para trabajar y trabajar en la calle. No hay mejor foro público que la calle, el de las universidades, el de las fábricas, el de los gremios”, aseveró.

Causa R considera necesario preparar el escenario para la salida del régimen en diciembre del 2012, pero en forma pacífica y electoral.

Frente al llamado “paquetazo” que fue aprobado en el mes de diciembre, Causa R anunció que acudirán ante el TSJ, porque aunque no creen en ese organismo, eso les va a permitir, posteriormente, denunciar ante instancias internacionales.

Venevision

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: