Inicio > Hector Barrios, La Causa R > >LCR asegura que Habilitante deja a diputados sólo para cobrar sueldos

>LCR asegura que Habilitante deja a diputados sólo para cobrar sueldos

>La dirigencia de la Causa R en el municipio Heres catalogó de golpe a la democracia la actuación de los 140 diputadossocialistas en la Asamblea Nacional, y repudió el fraude constitucional tras prácticas subversivas aplicadas por el “gobierno minoritario del presidente Hugo Chávez”.

El coordinador municipal de esa organización política, Arcadio Guzmán, y el responsable de asuntos municipales de esta tolda y ex alcalde de Heres, Héctor Barrios, mostraron lo que denominaron el “cuerpo del delito” reflejado en el conjunto de leyes aprobadas inconstitucionalmente.

Los dirigentes hicieron referencia a la violación en más de una docena de artículos, enmarcados en el pluralismo político contemplado en el artículo 2, la represión y judicialización de la manifestaciones y protestas populares garantizado en el artículo 68, la confiscación de la propiedad privada garantizada en el artículo 115, la representación proporcional de los representantes legislativos modificado írritamente por el CNE y la AN violan el artículo 186, la violación de la inmunidad parlamentaria pasando por encima del artículo 200 y la ley antitalanquera que viola flagrantemente el artículo 201. “Estos muestran las claras señales fascistas de un gobierno que tiene fecha de salida el 2012, pero pretende quedarse con el poder por encima de la decisión de los venezolanos”, dijo Barrios.

Subrayó que se aprobaron leyes con artículos negados en la reforma del 2007, completando esta “torta” una LeyHabilitante, “que convierte a todos los diputados electos el 26S en meros cobradores de sueldo”.

Anuncios
Categorías:Hector Barrios, La Causa R
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: