Inicio > La Causa R > >Plancha oficialista salió derrotada en elecciones sindicales del Metro

>Plancha oficialista salió derrotada en elecciones sindicales del Metro

>Caracas.- La Plancha 590 compuesta por gremialistas independientes derrotó a la plancha 25 apadrinada por Nicolás Maduro y Francisco Torrealba en las elecciones celebradas en el Sindicato del Metro de Caracas.

De acuerdo a un primer conteo realizado en la madrugada del sábado 18 de diciembre, la Fórmula 590 encabezada por los trabajadores Pablo Cavalieri y Francisco Polanco obtuvieron el triunfo frente a la poderosa maquinaria gubernamental representada en estos comicios laborales por la Plancha 25, y que contaba con el respaldo abierto del Ministro Nicolás Maduro y del dirigente psuvista Francisco Torrealba.

Según informó Francisco Polanco, al observar los resultados antes mencionados, la Comisión Electoral solicitó reconteo de toda la votación, cuando esa diligencia se hace solo si la solicitan algunas de las planchas en pugna, así que la Comisión Electoral no supo cómo actuar ante el triunfo independiente y mostró un sesgo que la descolocó.

Vargas, Rodríguez y Quintero

En la madrugada del sábado cuando se hizo visible el triunfo de los trabajadores de base del Metro, Vargas, Rodríguez y Quintero levantaron un acta en la que dejaban sentado que en ese momento no podían proclamar por supuesta fatiga, cansancio y que convocaban a un reconteo con presencia de todas las partes para la tarde de este sábado.

Al momento de redactar esta información, los integrantes de la Comisión Electoral no aparecen, y los trabajadores de base cuidan los votos que se encuentran en un salón con paredes de vidrio (a la vista de todos) en el Edificio de Operaciones del servicio subterráneo que está ubicado en la estación de La Hoyada. (Intopress)

Anuncios
Categorías:La Causa R
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: