Inicio > Americo De Grazia, La Causa R > >“La batalla es hasta 2012

>“La batalla es hasta 2012

>

De Grazia señaló que los diputados opositores se reunieron en la sede de Podemos

El diputado electo por el estado Bolívar, Américo De Grazia, aseguró que la oposición se mantendrá activa durante la época navideña con el fin de repudiar las violaciones a la Constitución.

Algo tiene claro Américo de Grazia: la resistencia política de él y sus futuros compañeros legislativos opositores ante las discusiones que hoy abarcan la agenda de la Asamblea Nacional, no culminará el 5 de diciembre de 2011, cuando los nuevos diputados den inicio al próximo período.

Por el contrario, esa fecha se ha convertido en una suerte de recordatorio: a partir de ese momento no tendrán las manos atadas. Lo que vendrá, entonces, será un arduo trabajo.

“Si me preguntan que cuánto tiempo falta, respondo que nos quedan 24 meses de resistencia. La batalla es hasta 2012, ese es el año escogido”, señala vía telefónica desde la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Caracas.

Mientras tanto, el diputado electo por el circuito 3 del estado Bolívar considera que tanto los próximos legisladores como el pueblo deben mantenerse activos políticamente. Los primeros, asegura, ya lo están.

“Venimos saliendo de la OEA. Aquí todos los diputados opositores, y una mayoría de sus suplentes, entregamos un documento en el que advertimos a este organismo la fragilidad que en este momento tiene el hilo constitucional con la Ley Habilitante”, explicó.

Destacó que en el documento también se informó sobre los casos del alcalde electo de Sifontes, Carlos Chancellor, del sindicalista Rubén González y del minero William Saud, catalogados por la fracción opositora como presos políticos.

Más acciones

De Grazia informó que los diputados continuarán en Caracas en sesión permanente. La sede central de Podemos será la sede de los encuentros.

“Por nuestra parte, suspendemos cualquier festividad navideña. Mañana, estaremos, además, en un acto de solidaridad con Globovisión en su sede de La Florida. Estamos al tanto de que la pelea no es fácil, pero si ahorita Chávez está loco con Pastora (Medina), Ismael (García) y (Juan José) Molina, ¿cómo será cuando asumamos los 65 diputados que vamos a cerrar filas en torno de un ideal común? Estamos seguros de que le vamos a quitar la máscara democrática”, expresó. (MDV)


Correo del Caroni
Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: