Inicio > La Causa R, Mesa de la Unidad > >Integrantes de la MUD recolectan donativos para damnificados

>Integrantes de la MUD recolectan donativos para damnificados

>

Ciudad Bolívar.-Los integrantes de los partidos de la Mesa de la Unida (MUD) iniciaron la recolección de alimentos no perecederos, agua potable, pañales y todo tipo de donativos destinados a los damnificados de los estados del centro y oriente del país que fueron castigados por las inclementes lluvias caídas en los últimos días.

Ayer durante todo el día, varios dirigentes regionales de la oposición, acompañados por militantes, establecieron un centro de acopio en la parroquia Vista Hermosa, donde lograron recaudar varios donativos que serán llevados hasta los organismos competentes para su distribución.

Dirigentes de Acción Democrática, Primero Justicia, Causa R, Electores de Bolívar, entre otras toldas políticas de oposición, hicieron un llamado a toda la colectividad a sumarse a este tipo de acciones altruistas, a fin de mejorar la situación de las miles de personas que se encuentran damnificadas.

Marcos Antonio Cardozo, dirigente de la oposición en Bolívar, manifestó que esta labor se viene haciendo en todo el país y el fin es apaciguar la situación de los damnificados por las lluvias, al contribuir con los donativos recaudados.

“Estamos dejando por un momento la política a un lado para integrarnos a una labor que deben emprender todos los venezolanos y es la de ayudar a sus compatriotas que pasan por este difícil momento a causa de las lluvias que no perdonan distingo alguno”, subrayó.

Por su parte Frank Rojas agregó que este operativo ha sido denominado “Uno Para Todos y Todos Para Uno”. Mencionó que todas las casas de las organizaciones políticas de la Mesa de la Unidad están establecidas como centros de acopio para recaudar, no solo alimentos no perecederos, sino agua potable, pañales, ropa, entre otros utensilios de primera necesidad.

Hizo un llamado de igual forma a los sectores gremiales, sindicatos y organizaciones de todo tipo para que se sumen a la recolección de donativos para los damnificados de todo el país.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: